• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

"Graduados", el legado


La salida del tanque 2012 dejó abierto el juego ficcional del prime time en donde las tiras en pantalla chica se disputan la noche. Una novela que continúa, una historia de amor entre un boxeador y una doctora, y un recién llegado que narra el amor entre tres, compiten.
Despúes del adiós en el Gran Rex que convocó mucha gente al teatro y en sus casas, la salida de Graduados abrió el terreno de la noche para que durante el verano, las ficciones con mas tiempo en pantalla y las más nuevitas, se disputen el público seguidor de la tira que evocó a los ´80.
Con una historia que fue cambiando en muchos sentidos después de seguir todo el año al aire, Dulce amor tiene entre sus huestes la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini como carta ganadora. Desde esta relación y con muchas historias abiertas, la tira producida por LC Acción sigue en el canal de las pelotitas.
De la vereda de enfrente surge Sos mi hombre con puntales altos como la pareja protagónica de El Trece. Al mismo tiempo, Joaquín Furriel se erige desde atrás como una contrafigura de peso. Un gran elenco detrás y los condimentos que cada pelea le aportan a la historia le dieron a la tira del canal del solcito el primer lugar en el podio del rating los primeros días post cierre de Graduados.
Finalmente desde los más nuevos llegan Mi amor, mi amor, el segundo proyecto de El Árbol una productora incipiente y Solamente vos, lo que será la gran apuesta de El Trece para el nuevo año que comienza con Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas.
Con el camino por delante y objetivos por cumplir, los cañones apuntan a disputarse el legado dejado por Graduados para el verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta