• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

"Florencia de la V es la número uno de Carlos Paz"



Florencia de la V está encabezando en Carlos Paz la comedia "Cirugía para dos", junto a Gladys Florimonte, Aníbal Pachano, Claudia Fernández, Micaela Breque y Silvina Luna, Matías Alé y Alejandro Müller.

Pero la plaza teatral de la ciudad cordobesa es muy competitiva y comenzaron a circular rumores afirmando que esta no es la mejor temporada de Florencia.

"Las entradas que vende Florencia no las vende nadie", afirmó Gladys Florimonte, quien aseguró que la conductora de La Pelu sigue siendo la reina de Carlos Paz en este verano.

"En este momento, Florencia es la number one de Carlos Paz, es la número uno. Hace 11 años que viene haciendo esto. Ella viene con el éxito de La Pelu, tuvo un año brillante, tiene un teatro, mucha gente le tiene envidia", destacó la actriz en el programa Infama.

Además, aclaró que no hubo un "choque" o un "problema de cartel" entre ella y Pachano por ocupar el segundo lugar en la obra, luego de Florencia de la V.

"Pachano está más arriba que yo. Estamos los tres, primero Florencia, segundo Pachano, después yo", explicó Gladys y agregó que es la gente quien la elige a Flor "como la reina de Carlos Paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta