• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

Antonio Gasalla: "Tal vez me contrataron como una movida entre canales, para que yo no estuviera con Susana"



Tal como lo prometió hace meses, Antonio Gasalla se sentó en el living de Intrusos habló sin restricciones sobre su alejamiento de ShowMatch. Lo hizo porque hoy es el día en que venció su contrato con Ideas del Sur, que entre otras cosas, incluía una cláusula de confidencialidad.
En una charla de casi 40 minutos, el capocómico reveló, entre otras cosas, que Marcelo Tinelli nunca lo llamó después de que él decidiera no volver al programa, que se sentía incómodo por la disposición de las cámaras en el estudio, que con Susana Giménez se sentia más contenido y hasta sugirió que desde la producción le prohibieron mencionar a Guillermina Valdés.
"El rol de jurado es el más serio y el más duro. Estamos como aislados del programa. No se puede colaborar con un poco de gracia o algo. Además, Marcelo odia que lo llamen cuando él está hablando", empezó.
"A mi me gustaría haberlo hecho en serio, pero no se podía comentar de nada. Hay miles de cámaras que enfocan al jurado para leerte los labios", dijo Gasalla.
Con respecto a su conflicto con los demás jurados, uno de los costados que más se explotan en el piso, el capocómico reveló: "A Moria la fui a saludar yo el primer día y después me di cuenta de que había desactivado algo por lo que me habían contratado".
"Después, los personajes empezaban a no aparecer nunca. Yo me había llevado la ropa de todos, el camarín explotaba. Y nadie te decía nada. Me desconcertaba que no me dijeran nada de los tiempos, que siguiera hablando y hablando", recordó Gasalla. "Yo ya de entrada le dije a Marcelo si quería prescindir de mí", sentenció.
"El programa de Tinelli no es para mi. Él no me llamó cuando me fui. El que te llama siempre es el Chato", dijo.
Por último, reflexionó: "Tal vez me contrataron como una movida entre canales, para que yo no estuviera con Susana. Pienso que por ahí yo no les servía y ellos se dieron cuenta una vez que yo estaba ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta