- Vas a compartir elenco con Gastón Soffritti y tus fanáticos en Twitter ya te quieren hacer gancho con él. ¿Hay posibilidades?
- Me quieren hacer gancho pero estamos muy lejos de eso, soy medio vergonzosa con ese tema.
2 de enero de 2013, por la mañana. Nazarena Vélez, madre y cabeza de compañía de Los Grimaldi, la obra en la que Barbie y Soffritti comparten escenario, habló de los rumores: “Tienen una excelente relación, como tenemos todos, nos queremos todos. Vamos a comer siempre juntos. Tienen muy buena onda”.
Apenas unas horas más tarde, Gastón Soffritti habla en exclusiva con Ciudad.com, desde Villa Carlos Paz.
- ¿Qué tenés para decir de tu relación con Barbie Vélez? Tu amigo Andy Kusnetzoff te mandó al frente en Twitter...
- Primero que Andy Kusnetzoff es un guacho, él es un maldito (risas). Tengo para decir: a Andy que es un amigo, re buena onda (risas), y... nada, que nos estamos conociendo, sí. Obviamente no somos novios ni nada por el estilo. Estamos empezando algo... No quiero decir algo por decir, somos amigos y esa es la verdad. La que debe estar contenta es Nazarena...
- Barbie le dijo a Ciudad.com que Nazarena e "bastante exigente". Y que el chico que salga con ella le tiene que "cerrar por todas partes"...
- Yo me llevo muy muy bien con Naza. Qué te puedo decir, me tocará luchar (risas). Me tendré que portar bien...
- ¿Se te complica con tus fans y las chicas?
-Es medio complicado el asunto acá también, después en el boliche es más tranquilo, cuando te ven ya está, saben que estás ahí y vas a ir a bailar y salir, y te van a ver siempre.
- Barbie también debe tener su público masculino que la sigue...
- Barbie es divina, pero ya saben que está soltera...
- ¡Ojo!
-(Risas) Te repito, no somos novios, acá cada uno tiene la libertad de hacer lo quiera...
- Cada uno tiene la libertad pero ¡están todo el día juntos!
- Es cierto, no tenemos tiempo para otra cosa, estamos en el teatro juntos, salimos a comer con todo el elenco, así que nos estamos viendo todo el día prácticamente. Y nos queda mucho tiempo de temporada, así que vamos de a poco, de a poco. Por suerte por ahora está muy bien todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario