• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Vecinos en guerra con fecha para empezar a grabar


La nueva producción de Underground que vendrá a ocupar el lugar deGraduados se va armando. En plenas negociaciones con los actores y puesta a punto de los decorados, desde la productora ya tienen fecha tentativa para arrancar las grabaciones.
Según informaron desde Underground, están apurando las cosas y trabajando horas extra para terminar de armar los decorados de la nueva ficción, en vistas a poder comenzar las grabaciones a mitad de enero.
Mientras tanto y si bien todavía no hay nada firmado, los nombres confirmados que serían parte de la nueva ficción son: Diego Torres, Erica Rivas y Mike Amigorena, acompañados por dos ex Graduados, Isabel Macedo y Marco Antonio Caponi, y un gran elenco que integran Hugo Arana, Carola Reina, Jorgelina Aruzzi,  Carlos Portaluppi, Juan Pablo Geretto, Chang Kim Sung, Candela Vetrano, Gastón Sofritti Y Mirta Busnelli, entre otros. 
Vecinos en guerra contará la historia de tres familias enfrentadas que conviven en un mismo barrio, y en torno a esa situación girará el argumento central de la tira.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta