• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

¿Como sera la fiesta del final de "Graduados"?



El miércoles 19 se emitirá el último capítulo de la tira de Underground, éxito en la pantalla deTelefé, en el teatro Gran Rex, con público e invitados especiales. Marley será el conductor del evento que estará lleno de emoción, cuenta La Pavada del diario Crónica.
Se están armando a pleno y con energía para que el miércoles 19 en el Gran Rex, con público incluido, todo el elenco de “Graduados” vea el último capítulo en vivo y en directo.

El evento es producción de Telefé, de modo que se supone que habrá invitados especiales, además de los actores que ya habrán terminado de grabar.

Estarán Nancy Dupláa, la gran protagonista, quien viajará a Mar del Plata después de Navidad, Daniel Hendler, Mirtha Busnelli y Roberto Carnaghi, y Luciano Cáceres tendrá que asistir cuando termine su función de “Macbeth” en el San Martín.

También el productor Pablo Culell, quien mucho puso para que la tira fuera un éxito y se mantuviera, cosa que logró.

La animación correrá por cuenta de Marley, y los demás ejecutivos y estrellas de Telefé tendrán que hacer el esfuerzo ya que el día anterior tienen la “telefiesta” para todos sus empleados.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta