• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

Consultor del swing




Se frota los ojos con los dedos
Para mi que no duerme
Para mi que se queda pensando
En que no estamos solos,
En Victoria, en Brenda, en Natacha lejos,
Ah Elena ..
Que los marcianos somos todos
Con problemas terrestres,
el amor es un problema hermoso
-problemas necesarios-
Cada gesto es amor, el odio es…
amor disfrazado en un carnaval
Para mi,  para mi eh
que se queda pensando
en las pasiones y en las complicaciones milenarias
En la era en que vivimos
en que siempre nos quedará París….
en las raras redes sociales
en los cervantes de twitter
en los amantes que no se encuentran
Para mi que no duerme
Para resolver nuestras penas
Hay que ser generoso para sacrificar el sueño
lentamente
y abrazar nuestros dramas, nuestra tragedia,  nuestros cucurrucucús palomas,
para que el dolor se transforme en amores no me llores
El sabe que  somos cartoneros de nuestros propios miedos
nuestras propias fobias.
No hay que escaparle al amor.
Para mi que no duerme.
Para mi que se queda pensando
en que no estamos solos.

Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta