• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de “Graduados” Vicky (Paola Barrientos), se queda a cargo del hijo de Pato (Isabel Macedo), quien lo abandonó. La psicóloga llama a Pablo (Luciano Cáceres), quien se reencuentra con su hijo y se emociona al tenerlo en brazos. Desde las 21.15 por Telefé.
En el capítulo de esta noche de “Graduados”, Vicky (Paola Barrientos), desesperada por estar a cargo del hijo de Patricia (Isabel Macedo), no sabe cómo contactarla.

Todos creen que se ha escapado y decide llamar a Pablo (Luciano Cáceres), quien se alivia al saber que su hijo Jon está a salvo. Va a buscarlo para hacerse cargo de él y se emociona al tenerlo en brazos.

Mientras tanto, Augusto (Marco Caponi) sorprende a Vero (Julieta Ortega) con una propuesta que la dejará perpleja.

“Graduados”, la tira más vista de la televisión argentina, está próxima a terminar. A esta altura, la vida de los personajes se van acomodando para llegar a un final feliz.




Cómo será la despedida de Graduados



Graduados llegará a su fin el miércoles 19 de diciembre y el elenco festejará el gran éxito en el Gran Rex junto a su público como lo hizo Mirtha Legrand con La Dueña.

Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Mex Urtizberea, Julieta Orteg yPaola Barrientos, se reunirán para celebrar y compartir juntos el último capítulo.

El elenco terminará las grabaciones de la novela el 14 de diciembre, lo que hace crecer la expectativa por conocer que sucederá con la historia de cada uno de los personajes.

El fanáticos de la ficción aguardan poder asistir al teatro para vivir con los protagonistas el desenlace de Graduados, que Telefe planea festejar con invitados especiales y una gran producción.

TeleShow

Juan Darthés cantó con Sergio Dalma en el Gran Rex


Foto


Sergio Dalma ofreció un show el pasado sábado en el teatro Gran Rex yJuan Darthés fue el invitado especial para cantar con él en el escenario.

El actor de Dulce Amor tuvo un gran año gracias a la repercusión que logró con su personaje en la tira de Telefe, pero también creció en su carrera como cantante, ya que se estuvo presentando en diferentes lugares del país con su espectáculo "Canciones de amor y novelas".

En el show de Sergio Dalma, Darthés lo acompañó a interpretar el tema"El Mundo", que justamente es aquel que suena en la novela cada vez que se encuentra con el personaje de Calu Rivero, su gran amor en la ficción, a pesar de que ahora la actriz está de vacaciones y fuera del programa por varios capítulos.

Cabe destacar que Dalma, en su anterior paso por el país, hizo una participación en Dulce Amor y fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo juntos.

Foto

Foto

Foto

TeleShow

Tres caras de… Mirta Busnelli


La actriz que se encuentra cerrando el año en la tira de Telefe, tiene un pasado que la encuentra dentro de muchos éxitos. Ya sea en una tira familiar, una sitcom o una comedia dramática, tres caras de Mirta Busnelli.
Hoy en Graduados es Dana Goddzer, la idishe mame que representa los valores de una madre sobreprotectora que necesita tener un estricto control sobre todo lo que sucede dentro de su casa y con sus familiares. Irreverente y a veces un poco maníaca, Dana muestra una cara y trata de contenerse aunque muchas veces sus sentimientos manejan la situación.
Por otra parte, Mirta supo ser Silvia Finkel, la madre de Flor Finkel (Flor Peña) en la versión argentina de la exitosa sitcom La niñera. Su presencia en la primera sitcom adaptada en el país no pasó desapercibida. Sus salidas confusas y su relación con su hija además de con los integrantes de la familia Iraola, generaron momentos desopilantes.
Finalmente y para mostrar otro costado, Busnelli supo ser la madama de un prostibulo en Disputas. Fría y distante, la persona encargada de regentear el cabaret, mostró un costado distinto al de la típica comedia, sin embargo lo tragicómico siempre circundó al unitario mostrando otra faceta de la actriz.
Televisión.com.ar

Nancy Dupláa y una agenda extrema hasta el debut del 27 en Mar del Plata



Hora por hora. Así está llena de compromisos la agenda de Nancy Dupláa, quien, sin embargo, no pierde la sonrisa cuando, como cualquier madre, está en época de finalización de compromisos y fiestas escolares, sumados a su trabajo en la tira diaria y los ensayos de teatro.
Nancy, tranquila, confía en llegar con todo a tiempo. Este viernes terminará las grabaciones de “Graduados” y luego se dedicará a lo personal con dos días de trabajo previstos: la alfombra roja del 19 en el Gran Rex )no se sabe si el 18 irá a la Telefiesta) y la promesa a la gente de TVR de ser la última crítica invitada del año el sábado que viene.
Navidad será en familia y al día siguiente estará viajando para instalarse en Mar del Plata donde el 27 hará el preestreno de “El h de p del sombrero” en un desafío teatral junto a su marido Pablo Echarri y a Fernán Mirás.


La Ubfal

9 dic 2012

El Rating de "El Transportador 2"


A Las 22:31Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2
Telefe - "El Transportador 2" 10.4

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.6
Telefe - "El Transportador 2" 9.8

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "El Transportador 2" 10.2

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.3
Telefe - "El Transportador 2" 10.2

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.4
Telefe - "El Transportador 2" 10.9

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2
Telefe - "El Transportador 2" 11.8

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.5
Telefe - "El Transportador 2" 11.4

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.4
Telefe - "El Transportador 2" 12.3


Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Todo es Posible"


A Las 21:43Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 6.0
Telefe - "Todo es Posible" 6.0

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 8.4
Telefe - "Todo es Posible" 7.9

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 9.3
Telefe - "Todo es Posible" 8.8

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.4
Telefe - "Todo es Posible" 11.4

A Las 22:12Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.2
Telefe - "Todo es Posible" 10.7

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.0
Telefe - "Todo es Posible" 11.3

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2
Telefe - "Todo es Posible" 10.9

Mosquita Muerta Ok

Hoy 17:30Hs: No te pierdas "Los Angeles de Charlie II"


Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.

Miradas opuestas a "Mi Amor, Mi Amor"

Juan Gil Navarro y Brenda Gandini protagonizan 'Mi amor, mi amor'.



A favor: Puro gancho
Tratar de igualar o superar el éxito de Graduados no es un objetivo fácil de cumplir. Intentar lograrlo mediante una remake parecía aún más complicado. Pero Mi amor, mi amor, la nueva tira de Teleocho protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, llegó para sorprender.
Puede que la originalidad no sea su punto fuerte pero, si de ponerse estrictos se trata, son contadas con los dedos de una mano las producciones que impactaron estos últimos años por dicha característica. A pesar de inspirarse en Naranja y media, quienes hayan visto la novela de Francella notarán que Mi amor, mi amorintroduce pequeños cambios en la historia y en los personajes que le dan un sello propio.
Los papeles protagónicos, personificados por un trío conocido pero que nunca tuvo tal importancia dentro de una ficción, introducen cierta frescura a una televisión acostumbrada siempre a las mismas caras. Además, las situaciones que allí se desarrollan (tanto principales como secundarias) gozan de la ventaja de la simpleza y cotidianidad. Dos características que hacen que el público se identifique fácilmente.
Un hombre que se siente atraído por dos mujeres, una mujer que quiere triunfar en su trabajo antes de tener hijos (y se pelea con su pareja por ello), otra mujer que piensa que su tiempo llegó y está desesperada por formar una familia, una madre soltera que tiene que lidiar con la crianza de hijos adolescentes, y un ex novio obsesionado con recuperar a un viejo amor. Son situaciones que actúan como gancho en los televidentes. Más cuando la que podría ser su competencia directa, Solamente vos, aún no llegó a la grilla.
En contra: Bombero de utilería
¿Por qué tenía que ser bombero? ¿No había otro oficio noble y bienintencionado para disfrazar de galán al gran actor que es Juan Gil Navarro? Es cierto que, en Mi amor, mi amor, de lo que se trata es de vestir a un personaje bígamo con el traje de buen tipo, pero ¡justo bombero! Parece que no les bastó a los guionistas con el otro apaga-incendios que, en el otro canal, interpreta un Luciano Castro igual de inverosímil para Sos mi hombre.
Pero no es el overol azul lo más grave del asunto. La nueva apuesta de la productora El árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld) tiene otra falla de origen mayor, que radica en esa estética de cotillón, costumbrista, que en la nueva televisión argentina fundó y explotó con todo éxito (hasta agotar stock) Adrián Suar y sus envíos de Pol-Ka, varios de ellos inolvidables.
Hoy, aún cuando la teleaudiencia votó por las comedias para toda la familia, atrasa un par de casilleros esta historia de personajes que parecen salidos de una fiesta de disfraces y que se mueven a los gritos, con gestos ampulosos, por escenografías de juguete.
Ni siquiera por el camino del absurdo llegamos a esa ferretería que luce más prolija que una boutique, o al pusilánime bombero Juan o al indignado comisario Luis (Claudio Rissi, el padre de Brenda Gandini). No es que no resulten creíbles. El problema es que tampoco suenan divertidos.
Mi amor, mi amor es un bombero que asumió un doble riesgo. Es una remake indisimulable de Naranja y media (el éxito de Francella de 1990) y llega para cubrir el enorme vacío que dejará Graduados. Por el momento, va perdiendo dos a cero.
Rating Cero

A mirar televisión que se acaba el mundo


A mirar televisión que se acaba el mundo


Empezó la cuenta regresiva del final de varios programas de tele, algunos terminan su temporada, otros se despiden para siempre, pero los espectadores luego de estos días se sentirán un poco huérfanos sin mucho para mirar.

En la semana del 17 al 21 de diciembre termina Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que tuvo una temporada un poco más complicada que lo habitual, llega a su fin y en este tramo final creció notablemente la atención del público y el interés mediático. Tal vez estemos asisiendo al último "Bailando" como formato único, ya que se dice que el año próximo el programa se volcaría un poco más al humor, y el baile sería sólo un condimento dentro del show más importante de la tele.

El otro gran final tiene que ver con el desenlace de "Graduados". La comedia éxito con producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, llegaría a su fin el miércoles 19 de diciembre con una gran celebración en un teatro y todo el elenco cerrando un ciclo inovidable, por su repercusión con el público y su alta calidad de realización.

También están terminando "La Pelu" en Telefe, "Cuestión de peso " en canal Trece, "Este es el show" de forma definitiva, "La cocina del show". "Mas Viviana", el ciclo de Canosa, seguirá al aire, pero su conductora y creadora se tomará la última quincena de diciembre como vacaciones.
"Duro de domar" , también está grabando sus programas de fin de año para cerrar el ciclo 2012 lo mismo que "Bendita".

Van terminando algunos y arrancan otros, pero el cierre de algunos ciclos, será recibido por el público con una cierta nostalgia y melancolía, pero como la tele no se detiene, al día siguiente estarán sintonizando las nuevas propuestas.


Rating Cero

La Pelu, no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, "las víctimas"


La Pelu, no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, las víctimas

El viernes pasado Jey Mammon quiso despedir al aire a Evangelina Anderson e intentó sumarse al saludo final, cuando se paro para acercarse recibió como respuesta un "espérame ahí Estelita que quiero despedirme con ella". Con esas palabras Florencia de la V le "corto el rostro" al humorista que se quedó sentadito hasta que las luces se apagaron en el estudio.

Ese hecho no paso desapercibido para nadie, ni para los protagonistas ni para el público. Una vez más un integrante del programa sentía al aire que en la "Pelu", no le cortan el pelo pero si la cara y el entusiasmo.

Esta situación incómoda nos remite inmediatamente al día que Mariana Loly Antoniale estuvo con Rial y durante toda su participación tuvo la cara "por el piso" y con mal gesto. Hasta Rial dijo "Mariana se enojo pero son cosas de ellas", con esa frase sonó poco creíble cuando a la semana la conductora y protagonista del programa se juntaba con Loly y aclaraban, obviamente, "que no había pasado nada y se ponían a hablar del violento episodio vivído por Loly y las hijas del conductor de Intrusos".
 
Pero los rumores de disgustos en el programa están a la orden del día, Jey Mammon le habría dicho a sus íntimos que Florencia "no me habla desde el momento que firmé con Nazarena. Sólo tenemos trato al aire, correcto, pero nada más"

También cuando se fue Silvina Luna para casarse (ya volvió) se dijo que la relación de ella y Florencia no era la mejor, y que la modelo y actriz había avisado muy sobre la marcha de su despedida. Todos lo negaron pero parte del elenco en privado lo confirma.

Evangelina Anderson, según nos cuentan fuentes muy confiables, habría sido objeto de alguna palabra poco amable, como que las embarazadas no traían suerte o algo similar, seguro un chiste, pero la hermosa mujer a punto de ser madre le habría dicho a un amigo "no digo nada porque ya me voy, pero la verdad es que no me gustó nada ese comentario".

Estas son algunas de las cosas que se cuentan en bambalinas detrás de uno de los éxitos del año de Telefe. Seguramente vengan algunas desmentidas y en ese momento tendremos que contar quien nos pasó estos datos, pero esperemos no tener que mostrar "todas las cartas".

Mientras se suceden estos rumores, Florencia de la V disfruta de su éxito y prepara su temporada teatral. Habrá que ver de todos los integrantes del elenco actual quien sobrevive a la siguiente temporada de "La Pelu".


Rating Cero

Luli Fernández afirmó que nunca más saldría con un jugador de fútbol




Luli Fernández es una bella modelo que comenzó a trabajar en la televisión como conductora en programas como Gran Hermano y La Voz Argentina.

En cuanto a su vida sentimental, está en pareja desde hace unos meses con el abogado Cristian Cúneo Libarona, luego de una dolorosa separación del jugador de fútbol, Pablo Mouche.

"Fue un quiebre muy fuerte. Yo en toda relación pongo las mejores expectativas, pero en este caso estaban redobladas: convivíamos, planeábamos forman una familia… Pese a que la decisión de separarnos fue mía en seguida pensé: '¿qué desarmé? ¿dónde estoy parada ahora?'. Fueron muchas cosas las que me replanteé, pero hoy estoy convencida de que es para mejor", afirmó Luli en la revistaLuz en cuanto a cómo vivió la separación con Mouche, luego de un noviazgo de cuatro años.

Sobre una supuesta infidelidad de parte del jugador, ella comentó: "De mi parte no hubo. De parte de él no lo sé, pero creo en él y no encontré nunca un indicio que me diera a pensar que haya sido así. ¿Un affaire con Flavia Palmiero? No, su historia con ella sucedió después de que me separé con lo cual no tengo nada para decir. Solo que no tuve ningún roce con Flavia, como algunas revistas aseguraron".

Después de esta mala experiencia, Luli siguió su camino y conoció a Cristian, quien es 18 años más grande que ella. "Nunca más saldría con un jugador de fútbol. Hoy estoy muy bien con Cristian y no tengo la más mínima intención de volver a la soltería, así que ni pienso en eso".

También la conductora relató cómo conoció a su nueva pareja. "Fue muy loco, ya que en el momento justo que me separé de Pablo, mi mamá tuvo un problema legal para lo cual tuve que ponerme a buscar abogados. Así llegué a su estudio y apenas lo conocí me llamó mucho la atención. '¿Quién es este morocho tan interesante?', me pregunté. Después quedamos en contacto casi diario hasta que, mail va mail viene, me invitó a salir. Desde ese día no nos separamos más".

"Cristian es un hombre muy culto y sereno, puede estar tapado de cosas y urgencias pero siempre tiene la palabra justa. Yo siento que con él puedo pasar horas hablando de todo, escuchándolo, aprendiendo… Además, me cuida de una forma muy especial. Es todo un caballero", finalizó Luli.

TeleShow

Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones


Calu Rivero no se considera fanática de los tatuajes, pero por ahí anda: le encanta marcar su piel con frases significativas. En los últimos días, la actriz se tatuó una vez más y lo mostró en su cuenta de oficial de Twitter.
A principios de octubre, Calu viajó a Nueva York para estudiar y tomarse unos meses de descanso. Y aprovechó sus días de estadía en la ciudad estadounidense para hacerse nuevos tatuajes. ¿El último? La palabra "Universo" en su antebrazo.
Rivero ya tenía tatuado en uno de sus dedos la palabra "Amor" y en otro "Niña Mágica". Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase "Música por favor", entre otros.
Por otro lado, Calu Rivero fue noticia en los últimos días por su inminente regreso a Dulce Amor. La actriz volverá a la novela en estos días luego de su viaje a Nueva York, donde fue a perfeccionar su inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela, estipulado para febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.

Ciudad.com

"Historias del Corazón" suma elenco


Los nuevos unitarios para las tardes de Telefe siguen incorporando figuras. Carolina Papaleo y Emilia Mazer completan el episodio.
Norma Pons y Horacio Roca serán parte de un episodio de Historias del corazón, la ficción original que incopora el ciclo presentado por Virginia Lago.
El capítulo contará además con Carolina Papaleo y Emilia Mazer. El unitario girará en torno a temáticas sensibles como la soledad, los conflictos amorosos, la independencia de los hijos, la imposibilidad de tener hijos.
Los últimos trabajos de Norma Pons en televisión fueron en Historias de la primera vez (2011) y El hombre de tu vida (2011).
Las últimas participaciones de Horacio Roca fueron en Dromo (2009) y Algo habrán hecho (2008).
Televisión.com.ar

Graduados y un capítulo homenaje


Se acerca el final de la tira, pero desde Underground, todavía guardan algunas sorpresas antes de la despedida desde el Gran Rex. Entre lo que se viene, un capítulo con un pequeño homenaje a dos grandes que nos dejaron este año.
Graduados nos acostumbró este año a participaciones constantes y puestas en escena trayendo flashbacks a un viaje de egresados, el festejo de la primavera del 89  o la presentación del disco "Giros" de Fito Páez.
Ahora, la ficción de Telefe prepara un nuevo flashback en el que algunos de los personajes visitarán el clásico Badía y Cía. , el programa que conducía Juan Alberto Badía y que, entre otras cosas, llevaba a los máximos exponentes del rock nacional a tocar en vivo a su estudio.
No sólo Juan Alberto Badía será el homenajeado en el capítulo, sino que además, el día en el que los Graduadosasistan al programa, será el día en que se presenta Luis Alberto Spinetta. 
De esta forma, la ficción de Underground traerá a su historia a dos íconos que se fueron este año, en lo que será un  homenaje por partida doble para estos dos grandes.

Televisión.com.ar

“En el colegio yo era el chico raro”


Aún -y por un mes más- sigue siendo el Doctor Givings en “El cuarto de al lado” en el teatro Apolo. Atrás quedó el oscuro David Nevares Sosa que interpretó el año pasado en “El elegido” (Telefé). Desde hoy, Luciano Cáceres le pondrá el cuerpo a Pablo Catáneo en “Graduados”, la comedia que esta noche a las 21.15 estrena Telefé. Cáceres, junto a Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo, entre otros, egresaron del colegio secundario en 1989 y el azar los volverá a reunir en un momento bisagra de sus vidas.

“Pablo es un tipo bastante maldito. Maltrata a sus propios amigos, se burla de los nerds y de las gordas. Era el líder de su banda, un ganador con las chicas, que siendo muy joven deja embarazada a Loli (Nancy Dupláa) y tiene que formar una familia a la fuerza. En el presente es un empresario, un tipo metrosexual, ególatra, muy ocupado en sí mismo. Con Loli las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención”, cuenta Luciano Cáceres y aclara que será muy diferente al hijo de Nevares Sosa: “Tendrá el mismo cuerpo, que es el mío, pero si bien no es bueno, el tipo tiene como una inocencia más clara que lo hace bastante aparato”.

¿Tomaste cosas de tu adolescencia para componerlo? 
Físicamente. Yo era muy alto cuando era pibe, viste que en esa etapa el cuerpo se te va de eje, hay mucha hormona... Lo que sí, el laburo de la transformación, cuando hacemos de adolescentes, es buenísimo, a mí me pusieron una melena terrible, todos están muy bien. Y nos divertimos un montón haciendo esta comedia. Somos tipos de treinta y pico de años haciendo de pendejos de 18.

¿Cómo eras vos a esa edad? 
Yo era el chico raro del cole. Es que desde los 11 que trabajo en teatro independiente. La verdad es que no tenía amigos en el colegio, sólo uno que nos conocíamos desde el jardín y que aún hoy seguimos siendo amigos. Además, en esa época yo me mantenía muy al margen de las actividades del resto de los chicos y encima laburaba en el quiosco del cole, por lo que tampoco estaba en los recreos.

¿Te quedabas afuera de todo los espacios sociales? 
Sí, pero no me generaba nada la no aceptación, ni el ser tildado de raro. Yo iba a la escuela para estudiar, el resto, lo tenía afuera en mi comunidad artística. Por ejemplo, a la fiesta de graduación no fui porque tenía teatro, tampoco a la entrega de diplomas, a Bariloche sí, pero ya había ido años antes de mochilero...

Sos un actor de teatro con una larga experiencia, que además, dirige a grandes actores y desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la gente no te conocía hasta que hiciste “El elegido” 
Me faltaba la popularidad, sí, la tele. Y llegó el año pasado.

¿Y qué pasó antes? ¿No te interesaba o no había propuestas? 
Vengo con una formación en la que la tele era mala palabra. Luego, hubo algo en mí que se relajó. Igual, vengo laburando con continuidad desde el 2008, en “Patito feo”.

También este es un horario diferente para vos...
Es cierto, el horario de la cena y una comedia para volver a juntar a la familia. Un lindo y gran desafío.


La Razón

8 dic 2012

Adelanto de “Hiperconectados”


Esta noche, como todos los sábados, tenés una cita con lo último en tecnología y entretenimiento en “Hiperconectados”, por Telefe.
¿Nunca soñaste con manejar todos los aparatos de tu casa sin control remoto? Ese momento está cada vez más cerca. Te vamos a mostrar un parlante y un Smart TV que se pueden controlar mediante gestos y con la voz, sin necesidad de ningún aparato extra.
Además, nos subimos a la moda que es furor en China & trajimos un objeto único que sólo podrá tener aquel que verdaderamente sea fanático del programa. En el piso vamos a probar los últimos modelos de computadoras All-In-One (¡basta de cables y periféricos innecesarios!) y Noelia estuvo bailando con Bomba Estéreo.
Y, como siempre, habrá páginas locas, sorteos únicos y alguna que otra sorpresa… esta noche al término de “Padre de familia” no dejes de vernos por Telefe.

Cambiar para seguir



Confirmada la continuidad de la novela de las noches de Telefe durante el verano, Dulce amor se encamina al año de estar al aire y mientras las figuras van rotando la historia muta en sus propias figuras para renovarse.
Para comenzar, el primer vuelco que realizó la trama de la ficción fue con respecto a la pareja principal. Después de confirmarse la salida de Mercedes Oviedo (tercera en discordia), la pareja formalizó una relación mientras el mecánico le propuso casamiento a su bella novia. En referencia a este hecho, la producción tomó nota de los pedidos del público. No obstante y teniendo en cuenta que aun falta para el cierre, algunas sorpresas llegarán en relación a esta pareja como el desembarco de Vanesa González que interferirá en la pareja.
Por otra parte la historia de Julián (Darthés) fue rotando en relación a sus parejas. Hoy mucho más cerca de una antigua novia, amigado con Gaby (Novoa) y concentrado por sobre todas las cosas en Nano (Pucci) su hijo, espera por la vuelta de Natacha (Rivero) quien tendrá su aparición el año que viene.
Cambió y fue rotando también la tercera de las parejas que involucran a las Bandi. Por su parte Brenda (Irgazabal) sigue en un ida y vuelta que tiene a Lucas (Riera) y a Ciro (Raimundo) pujando por ser su pareja luego de su secuestro.
Cambiaron también las parejas e historias que circundan el mundo de Dulce amor. Mientras el Terco (Estevanez) intenta llevar adelante su relación con Alejandra (Callejón), aparece Coki Ramírez que se está fogoneando mientras se abre la posibilidad de su presencia en la próxima tira de la productora.
La tira que comenzó el lunes 23 de enero y que abrió el año de ficciones en la pantalla chica, se ve extendida durante el verano y la historia sigue de rotación.
Televisión.com.ar

Mirta Busnelli reconocida, entre otros más, por los italianos


El Comites de Buenos Aires*, órgano representativo de los italianos en esta circunscripción, distinguirá la trayectoria de personalidades argentinas de descendencia italiana en el ámbito de la ciencia, arte, moda política, periodismo, deporte y empresas.
En esta tercera edición del Premio Embajadores de la Italianidad, el Comites celebra la labor de destacados argentinos, quienes con su trabajo y
profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus ancestros.
Se reconocerá también el aporte a la cultura nacional de personalidades italianas radicadas en el país.
Los galardonados este año serán: Julio Bocca, Eleonora Cassano, Mirta Busnelli, Mónica Parisier, Evangelina Bomparola, Griselda Siciliani, Dra. Liliana Favaloro, Rogelio Polesello, Adriana Costantini, Rolando Schiavi, José Luis Pagano, Dr. Sergio Pasqualini, Cristian Ritondo, Dr. Alberto
Crescenti, Fabián Taraborelli, Horacio Pagani, Dr. Enrique Rusconi, Dr. Remo Salve, Luigi Palllaro, Dip. Claudia Giaccone y Roberto Mosca.

La ceremonia se realizará el lunes 10 de diciembre a las 19.00 hs en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La Ubfal

Carina Zampini anticipa la Navidad



En el número de diciembre de la revista Look, Carina Zampini, la protagonista de “Dulce Amor”, la telenovela del año, confiesa que está en pareja y que le gustan más los hombres simples, de barrio, que “los circunspectos con el pelito perfecto”. Igual que a su Victoria Bandi.
Separada hace dos años del padre de su hijo, Zampini cuenta que se encuentra“contenida y acompañada” por su nueva pareja. “Encontré una persona con la que hoy me siento así y lo agradezco. Está buenísimo más allá de qué camino vaya a tomar esa relación o de cuánto tiempo perdure. Estoy feliz de haber descubierto un vínculosano que se basa en compartir pero en libertad personal, en sentir que sigo siendo yo pero que comparto con otra persona”, explica.
También revela cómo es su hombre ideal: “Quiero un hombre que me acompañe, que sea una persona con la que pueda compartirconversar, que yo sienta que crezco, evoluciono y soy mejor al lado de él, esas cosas busco. Me llaman la atención loshombres simplesmasculinos pero no producidos, de barrio. Todo eso me atrae mucho más que los circunspectos con el pelito perfecto“, subraya.
Sencilla y humilde, asegura que no tiene chofer y que todo lo que necesita para ser feliz es su hogar. “A mí todo lo que sea dependiente de cosas (como que me lleven) no me gusta. Me subo al auto y manejo. En esta época escucho que todos proyectan viajes y sacan pasajes para distintos lugares. Mi fin del mundo es mi casa, yo necesito estar ahí, con mis cosas, tomando mate. Toda la cuestión organizativa de los viajes me estresa, necesito tranquilidad”, asegura.



Exitoina

Rodolfo Ranni, en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”



Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar” rendirá homenaje a uno de los “tanos” más querido por los argentinos: Rodolfo Ranni. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido a lo largo de la exitosa trayectoria del artista en el cine, el teatro y la televisión.
“Gracias por venir. Gracias por estar” será un programa lleno de talento, emoción y recuerdos. Gerardo y Julieta homenajearán al actor y repasarán su vida desde su infancia en Italia durante la Segunda Guerra y su llegada a la Argentina con tan sólo 10 años hasta su consagración como artista en nuestro país. Además, acompañarán este homenaje a Rodolfo Ranni su familia, sus colegas queridos y los compañeros de la comedia que lo tendrá como protagonista, junto a Nazarena Vélez, esta temporada en Carlos Paz.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

La Navidad de Susana Giménez



Nada de colgar las luces con clavitos ni de sacar la guirnalda vieja. Eso se hace en las familias de clase media y media baja. Los que pueden se animan a gastar un penique para poner linda su casa.
Es, precisamente, el caso de Susana Giménez que contrató una empresa de decoración para esperar la llegada de la Navidad.
Según información que llegó a la redacción de Primiciasya.com, la diva de los teléfonos hizo que decoraran su vivienda de Barrio Parque, donde pasará la Navidad con su familia.
Además, Su también decoró su chacra de Punta del Este, La Mary, en donde permanece por estos días.
La conductora de Telefe regresará luego para pasar Navidad en Buenos Aires con su familia, como hace cada año, y después volverá a Punta del Este para recibir el 2013 con amigos y algunos famosos.

PrimiciasYa

Gustavo López: “Soy un iluminado y agradecido”



¿Qué sentís al haber sido elegido para hacer la previa de un show tan importante como la visita de Roger Federer?

Para mí es un orgullo estar en una transmisión así porque viene un número uno del mundo a la Argentina, algo que no ocurre muchas veces. Soy un iluminado y agradecido. Estaré junto a Carolina Lozada el miércoles 12 con la previa de un partido que todo el mundo espera. Todo lo que pase en la previa lo vamos a vivir en la pantalla de América.

¿Qué opinión te merece como jugador? 

Y es un número uno. Es espectacular que esté en la Argentina. Creo que todos teníamos ganas de viajar para verlo y Marín nos dio una mano porque él lo trajo a la Argentina, y nos hizo gastar menos plata (risas).

¿Creés que siendo una exhibición vamos a ver cosas importantes en cuanto al juego de los dos tenistas?

Yo creo que el juego queda en un segundo plano. Va a ser un lindo show de tenis y me imagino que será un partido con cierta relajación y con alegría. Creo que será un gran divertimento y un gran show.

¿Telefe te permite trabajar en un canal vecino como América sin problema alguno?

Sí. Cuando me lo propusieron de América pedí permiso a Telefe, y me lo permitieron ya que entendieron que para mí era un evento de mucha difusión y trascendencia.

¿Cómo será tu 2013 en materia laboral?

Seguimos en Baires Directo de 8 a 10 en Telefe y con los dos turnos en Radio La Red, más los sábados y domingos con las transmisiones de fútbol.

Este 2012 ha sido un gran año para La Red en materia de rating… 

Sí. Las mediciones con las transmisiones del fútbol hemos batido todos los récords en la historia de la radio. Cuando me llamaron la radio estaba cuarta ahora está tercera. Esperamos el año que viene seguir afianzándonos y seguir superando metas. Tuvimos un año desde el punto de vista profesional, sensacional.

PrimiciasYa

Hoy 18:15Hs: "Mi Papá es un Ídolo"


Pablo (Guillermo Francella) es un ex esquiador profesional retirado por un problema de salud, que vive con Martín (Sebastián Francini), su hijo. Para festejar el cumpleaños de su hijo, Pablo lo lleva a Sierra Nevada, España donde conocerán a Angela (Mapi Galán) y a Vicky (Yaiza Garzón), madre e hija respectivamente, donde surgirá una amistad y algo más. Todo cambiará cuando aparece Melina (Millie Stegman), ex esposa de Pablo y madre de Martín, que ahora es pareja de la nueva sensación del esquí, Mauricio (Manuel Bandera)
Finalmente Melina se reencuentra con Martín y Pablo, tras varios intentos de este último por evitar que su ex mujer los reconociera. A partir de allí, surgirá el temor de Pablo de perder a su hijo cuando éste pase mas tiempo con su madre, por lo que tomará una decisión trascendental para recuperarlo.

Las audiciones de "Operación Triunfo, La Banda", siguen cautivando




Anoche se vivió por Telefe una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.  Operación Triunfo - La Banda avanza con cada casting, y las chicas que pasaron a esta tercera etapa sueñan con la oportunidad de ingresar a la Academia, porque saben que allí es donde se creará la futura banda pop más importante de la Argentina.

Esta tercera instancia, que comenzó en la emisión anterior, fue una de las más difíciles. Las aspirantes se encontraron solas frente a Magalí, Alex y Yotuel —jurado de OT La Banda— y aunque muchas demostraron tener confianza en sí mismas, a otras los nervios les jugaron una mala pasada y olvidaron a letra de la canción o no pudieron seguir la melodía del piano que las acompañaba.  

En esta etapa, además, los familiares, amigos y novios de las chicas también fueron protagonistas. Sus seres queridos tuvieron la oportunidad de verlas audicionar a través de una pantalla y compartieron con ellas emociones, lágrimas y nervios. 

Algunas no alcanzaron las expectativas del jurado y quedaron en el camino; otras supieron sorprenderlos no solo con una buena voz, sino además con actitud y carisma. Tal fue el caso de Michela, una italiana de 24 años, quien pasó a la siguiente etapa gracias a la energía que demostró frente al jurado.  

El próximo viernes 14 de diciembre llegará una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, donde las chicas se encontrarán con nuevos desafíos y por primera vez se presentarán en grupos.



Rating Cero

Gustavo Corvalán firmó su primer contrato discográfico



A unos días de ganar el premio mayor en el programa “La Voz Argentina”, Gustavo Corvalán firmó su primer contrato discográfico con Universal Music.
Luego de cuatro meses de competencia, La Voz Argentina consagró a su ganador. Gracias al voto telefónico de la mayoría del público, Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, fue premiado con un contrato para grabar un disco con Universal Music y 50 mil pesos.
El joven rosarino de 24 años desplegó su frescura y simpatía en todas las galas y consiguió cambiar su vida.
El segundo puesto fue para el participante del equipo de Miranda, Mariano Poblete, de Neuquén; el tercer lugar para la única mujer en llegar a la final, Antonela Cirillo, del grupo de El Puma; y el cuarto puesto fue para Mateo Iturbide, el elegido de Axel.
Exitoina

Mariano Poblete firmó y tendrá su disco


Otro de los participantes de "La Voz Argentina" logró cumplir su sueño y consiguió su contrato. Mariano Poblete es el nuevo artista que tendrá su disco en el sello discográfico Universal, y que compartió su felicidad a través de Twitter.
Además del ganador del reality Gustavo Corvalán, se sumó Mateo Iturbide a los nuevos artistas con disco propio.
Pronto

7 dic 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:31Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 14.5

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.0
Telefe - "Dulce Amor" 15.1

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 15.4

A Las 23:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.8
Telefe - "Dulce Amor" 16.1

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 17.0

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 16.7

A Las 23.48Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.8
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:49Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.7
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.1
Telefe - "Dulce Amor" 16.7

A Las 23:51Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.6
Telefe - "Dulce Amor" 16.3

A Las 23:52Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.9
Telefe - "Dulce Amor" 16.5

A Las 23:57Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.2
Telefe - "Dulce Amor" 16.6

A Las 23:58Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 16.4

A Las 00:03Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.4

A Las 00:04Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.8
Telefe - "Dulce Amor" 16.5

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh | Mariano Di Chiara

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta