• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 dic 2012

Luli Fernández afirmó que nunca más saldría con un jugador de fútbol




Luli Fernández es una bella modelo que comenzó a trabajar en la televisión como conductora en programas como Gran Hermano y La Voz Argentina.

En cuanto a su vida sentimental, está en pareja desde hace unos meses con el abogado Cristian Cúneo Libarona, luego de una dolorosa separación del jugador de fútbol, Pablo Mouche.

"Fue un quiebre muy fuerte. Yo en toda relación pongo las mejores expectativas, pero en este caso estaban redobladas: convivíamos, planeábamos forman una familia… Pese a que la decisión de separarnos fue mía en seguida pensé: '¿qué desarmé? ¿dónde estoy parada ahora?'. Fueron muchas cosas las que me replanteé, pero hoy estoy convencida de que es para mejor", afirmó Luli en la revistaLuz en cuanto a cómo vivió la separación con Mouche, luego de un noviazgo de cuatro años.

Sobre una supuesta infidelidad de parte del jugador, ella comentó: "De mi parte no hubo. De parte de él no lo sé, pero creo en él y no encontré nunca un indicio que me diera a pensar que haya sido así. ¿Un affaire con Flavia Palmiero? No, su historia con ella sucedió después de que me separé con lo cual no tengo nada para decir. Solo que no tuve ningún roce con Flavia, como algunas revistas aseguraron".

Después de esta mala experiencia, Luli siguió su camino y conoció a Cristian, quien es 18 años más grande que ella. "Nunca más saldría con un jugador de fútbol. Hoy estoy muy bien con Cristian y no tengo la más mínima intención de volver a la soltería, así que ni pienso en eso".

También la conductora relató cómo conoció a su nueva pareja. "Fue muy loco, ya que en el momento justo que me separé de Pablo, mi mamá tuvo un problema legal para lo cual tuve que ponerme a buscar abogados. Así llegué a su estudio y apenas lo conocí me llamó mucho la atención. '¿Quién es este morocho tan interesante?', me pregunté. Después quedamos en contacto casi diario hasta que, mail va mail viene, me invitó a salir. Desde ese día no nos separamos más".

"Cristian es un hombre muy culto y sereno, puede estar tapado de cosas y urgencias pero siempre tiene la palabra justa. Yo siento que con él puedo pasar horas hablando de todo, escuchándolo, aprendiendo… Además, me cuida de una forma muy especial. Es todo un caballero", finalizó Luli.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta