• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 dic 2012

Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones


Calu Rivero no se considera fanática de los tatuajes, pero por ahí anda: le encanta marcar su piel con frases significativas. En los últimos días, la actriz se tatuó una vez más y lo mostró en su cuenta de oficial de Twitter.
A principios de octubre, Calu viajó a Nueva York para estudiar y tomarse unos meses de descanso. Y aprovechó sus días de estadía en la ciudad estadounidense para hacerse nuevos tatuajes. ¿El último? La palabra "Universo" en su antebrazo.
Rivero ya tenía tatuado en uno de sus dedos la palabra "Amor" y en otro "Niña Mágica". Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase "Música por favor", entre otros.
Por otro lado, Calu Rivero fue noticia en los últimos días por su inminente regreso a Dulce Amor. La actriz volverá a la novela en estos días luego de su viaje a Nueva York, donde fue a perfeccionar su inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela, estipulado para febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.

Ciudad.com

1 comentario:

  1. Hola!
    La entrada es muy interesante. También me gustan los tatuajes con inscripciones. Incluso creé un generador simple que le permite comprobar el aspecto que tendrá el patrón. Disfrute! http://tatuaze.net.pl/generador-de-tatuajes/

    Lo siento por los errores de ortografía - el traductor culpa;-)
    Saludos desde Polonia, Michal

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta