• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

Tres caras de… Mirta Busnelli


La actriz que se encuentra cerrando el año en la tira de Telefe, tiene un pasado que la encuentra dentro de muchos éxitos. Ya sea en una tira familiar, una sitcom o una comedia dramática, tres caras de Mirta Busnelli.
Hoy en Graduados es Dana Goddzer, la idishe mame que representa los valores de una madre sobreprotectora que necesita tener un estricto control sobre todo lo que sucede dentro de su casa y con sus familiares. Irreverente y a veces un poco maníaca, Dana muestra una cara y trata de contenerse aunque muchas veces sus sentimientos manejan la situación.
Por otra parte, Mirta supo ser Silvia Finkel, la madre de Flor Finkel (Flor Peña) en la versión argentina de la exitosa sitcom La niñera. Su presencia en la primera sitcom adaptada en el país no pasó desapercibida. Sus salidas confusas y su relación con su hija además de con los integrantes de la familia Iraola, generaron momentos desopilantes.
Finalmente y para mostrar otro costado, Busnelli supo ser la madama de un prostibulo en Disputas. Fría y distante, la persona encargada de regentear el cabaret, mostró un costado distinto al de la típica comedia, sin embargo lo tragicómico siempre circundó al unitario mostrando otra faceta de la actriz.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta