• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

Gastón Soffritti reveló cuál es su estilo de mujer ideal


Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados. Sin dudas, una de las revelaciones del exitoso ciclo. Su personaje de Martín (hijo de Loli, Nancy Dupláa) le cambió la vida. Sobre todo porque el actor venía haciendo papeles ligados al mundo teen y porque además la tira tuvo un éxito inesperado.
En una entrevista con la revista Luz, el galancito abrió su corazón y habló de todo. Hasta confesó cuál es su tipo de mujer ideal.
Me encantan las que proponen y tienen iniciativa. Deben ser graciosas y divertidas.Prefiero las artistas; más que nada a las actrices porque entienden mi trabajo. Me gusta que sean del palo”, reveló.
“Hasta tercer o cuarto año era muy tímido, después me solté. Y ahora no me importa nada, si me gusta una chica voy y se lo digo. Soy un gran remador, aunque ahora ellas me hacen trabajar menos. Pero creo que aún así, que lindo es ganarse alguien con laburo; eso tiene otro condimento”, confesó.
Por último, Gastón contó algunas de sus obsesiones: “Quiero que cuando venga gente o alguna chica todo esté siempre limpio. También tengo otras manías, pero tienen que ver más con mi personalidad: Me lavo los dientes muchas veces al día  y la otra es que siempre creo que no cierro el auto y vuelvo hasta dos veces a chequearlo”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta