• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

"Ya que todavía no pude ser mamá en la vida, la ficción me de la oportunidad"


María Fernanda Callejón estuvo en "Más Viviana" y habló sobre su participación en"Dulce Amor", el éxito de Telefe, en el que realiza el  papel de madre de Nicolás "Tacho" Riera. Además, se animó a contar sus deseos de ser madre.

Viviana Canosa le preguntó que le parecía su papel de madre de Nico Riera, teniendo en cuenta que muchas mujeres de su edad deciden hacer de adolescentes.
"Siempre hay prejuicios, pero yo la verdad que todo lo contrario. Estoy agradecida a Quique y a Diego Estevanez que le dieron para adelante con mi nombre, ya que todavía no pude ser mamá en la vida, que la ficción me de la oportunidad de hacerlo de un hijo tan bombon y adolescente.  Es una manera de aprender, es una oportunidad para mí que estoy sumamente agradecida".

En mención a la maternidad que le plantea su personaje, María Fernanda, recordó que perdió un bebé hace un año junto a su pareja, Ricky Dioto. La actriz reveló que están buscando nuevamente y compartió sus deseos de maternidad a los 46 años.
"Estoy buscando con Ricky un bebé. Es el hombre de mi vida, es distinto, me agarra en un momento de mi vida a los 46 años, que estoy mas asentada. Buscaba un compañero de la vida y lo encontré".
Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta