• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2012

Cambiar para seguir



Confirmada la continuidad de la novela de las noches de Telefe durante el verano, Dulce amor se encamina al año de estar al aire y mientras las figuras van rotando la historia muta en sus propias figuras para renovarse.
Para comenzar, el primer vuelco que realizó la trama de la ficción fue con respecto a la pareja principal. Después de confirmarse la salida de Mercedes Oviedo (tercera en discordia), la pareja formalizó una relación mientras el mecánico le propuso casamiento a su bella novia. En referencia a este hecho, la producción tomó nota de los pedidos del público. No obstante y teniendo en cuenta que aun falta para el cierre, algunas sorpresas llegarán en relación a esta pareja como el desembarco de Vanesa González que interferirá en la pareja.
Por otra parte la historia de Julián (Darthés) fue rotando en relación a sus parejas. Hoy mucho más cerca de una antigua novia, amigado con Gaby (Novoa) y concentrado por sobre todas las cosas en Nano (Pucci) su hijo, espera por la vuelta de Natacha (Rivero) quien tendrá su aparición el año que viene.
Cambió y fue rotando también la tercera de las parejas que involucran a las Bandi. Por su parte Brenda (Irgazabal) sigue en un ida y vuelta que tiene a Lucas (Riera) y a Ciro (Raimundo) pujando por ser su pareja luego de su secuestro.
Cambiaron también las parejas e historias que circundan el mundo de Dulce amor. Mientras el Terco (Estevanez) intenta llevar adelante su relación con Alejandra (Callejón), aparece Coki Ramírez que se está fogoneando mientras se abre la posibilidad de su presencia en la próxima tira de la productora.
La tira que comenzó el lunes 23 de enero y que abrió el año de ficciones en la pantalla chica, se ve extendida durante el verano y la historia sigue de rotación.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta