• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2014

Jorgito ya está en Argentina para el final de "Avenida Brasil" y habla de todo


Luego de conquistar los corazones de Brasil, Argentina y muchos países; Cauã Reymond o "Jorgito" como se lo conoce en "Avenida Brasil" -la novela que protagoniza y se transmite por la pantalla de Telefe- se mostró feliz por el final de la exitosa tira que revolucionó las redes sociales e hizo explotar el rating.

"Sí, sí, sí", exclamó Cauã sin dejar siquiera que terminen la pregunta: '¿Te gustaría trabajar en Argentina?'. Ocurre que el actor ya había dado cuenta de sus ganas de concretar algún proyecto en el país aunque parecía ser solo un deseo en voz alta.

Sin embargo, el protagonista de la historia que generó miles de fanáticos por todo el mundo, reveló que ya tiene algunas propuestas hechas: "Me gustaría trabajar en alguna novela en Argentina. ¿Con qué actriz? No sé. Pero sí, recibí la invitación para hacer una película y me voy a encontrar aquí con algunas personas porque tengo muchas ganas", sostuvo. Y agregó: "Me gusta mucho el cine argentino y Pablo Trapero. Para mí el cine argentino es el mejor de América Latina".

Además, confesó su alegría por la respuesta que obtuvo la ficción y destacó que no es usual que ocurra este fenómeno: "Es muy difícil pensar en la fórmula del éxito, mismo en Brasil cuando tratamos de repetir algo que generó tanta audiencia, a veces no pasa. Entonces no hay una regla pero estamos muy felices de cómo se dio aquí", resumió en la conferencia de prensa que brindó Raymond junto a Vera Holtz (Mamá Lucinda), Marcos Caruso (Leleco Araújo) y Alexander Borges (Carlitos/Dudú) -ya que Debora Falabella tenía previsto llegar más tarde y estar presente directamente a la noche en la emisión del último capítulo que se llevará a cabo este lunes a partir de las 21.15 en el Luna Park junto a los intérpretes y los fieles seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta