• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2014

"Jorgito" sorprendió con la camiseta argentina en la previa del final de "Avenida Brasil": la bronca de los brasileños


Este lunes finalmente se verá el último capítulo de Avenida Brasil, uno de los éxitos televisivos del año. Pero no será un episodio más, ya que habrá un especial desde el Luna Park con alfombra roja, la presencia de varios actores y algunas sorpresas.

Recordemos que esta noche, Telefe le dedicará todo su prime-time exclusivamente a la telenovela brasileña. No saldrán al aire Somos familia, Camino al amor niSres. Papis. La emisión especial dedicada a Avenida Brasil comenzará a las 21.15, con una alfombra rojadesde el Luna Park con la conducción de Marley. Luego habrá notas con el público, mucho color y la presentación de los actores brasileños invitados. Además de Caua Reymond estarán Vera Holtz (Mamá Lucinda, la protectora de los niños en el basurero), Marcos Caruso (Leleco), el padre de Tifón, y Alex Borges quien dio vida a Dudú o Carlitos, el hombre con tres esposas. Alrededor de las 22 se emitirá el último capítulo, aunque el canal advierte que antes y después habrá otras sorpresas, que se cuida de que no se filtren, para los fans.

En la previa, Jorgito y el resto protagonistas de la trelenovela brindaron una conferencia de prensa sobre la presentación de esta noche y el sex symbol compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.





Sorpresa y media
La que no compartió es la foto que se sacó con la camiseta de Argentina y publicó el diario La Nación, con el 10 en la espalda y hasta un Jorgito arriba del número. En días de fiebre mundialista y con la rivalidad Argentina-Brasil a flor de piel, el gesto del actor causó mucha sorpresa.


Bronca brasileña

En Twitter, muchos usuarios brasileños expresaron su bronca por la elección de Caua. Acá repasamos algunos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta