• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2014

"El programa no existiría sin Korol"


Pachu Peña, una de las caras fuertes de "Peligro sin codificar" participó de un mano a mano con Diarioshow y aseguró: "Diego sabe parar la pelota, distribuir para los costados. Es como un Eber Banega dentro del equipo".

La cuna de Marcelo Hugo Tinelli es inagotable, y no es para menos. Uno de sus “pollos”, por así decirlo, fue el hincha de Ñuls Pachu Peña. El rosarino, que supo ser un pilar durante la época de gloria de “VideoMatch”, hoy es una de las caras fuertes que tiene el programa “Peligro, Sin Codificar”.Convertido ya en un ciclo de culto para el público, arrancó un 2014 con grandes mediaciones, por ahora con sus ediciones dominicales. Ahora resta saber si también se emitirá en la semana como ocurrió durante el año pasado. Algo que por ahora es todo un misterio.

-¿Cómo es la relación con Diego Korol?

-Es uno más de la banda, este programa no existiría sin Diego. Sabe parar la pelota, distribuir para los costados. Es como un Eber Banega dentro del equipo. Antes del programa nos juntamos y es muy importante.

-Algunos de ustedes han sacado a relucir nuevos personajes y eso se permite dentro del programa sin una estructura…

-Siento que el hecho de estar los domingos y tener una tribuna con público y ver que se divierte es bueno, porque estás escuchando cómo repercute directamente en el público.

-No hay muchos programas en vivo...

-Y dos horas es difícil de sostener. Por eso también se mecha el humor con la parte musical. Es un show de dos horas completas. -

En lo personal, ¿cómo es trabajar con el hijo de Pablo?

-Es raro, porque yo lo vi crecer, egresar, de todo. A veces me olvido que es el hijo de Pablo.

-Son uno de los pocos espacios de humor actualmente. ¿Sienten una responsabilidad por eso?

-No, la responsabilidad es divertir domingo tras domingo, tener al otro día enseguida la repercusión porque la de Telefe es una pantalla muy caliente. Eso es muy gratificante y ese es nuestro compromiso.

-¿Cómo te sentís en esta temporada?

-Bien. Pasó todo muy rápido. Ahora otra vez al ruedo tratando de divertir a la gente.

-Se viene un año de viajes con el mundial…

-Sí, si Dios quiere. Vamos a ver si viajamos todos o solo un grupo. Creo que el canal nos va a apoyar. Es un evento muy grande, con Argentina como gran candidato en Brasil, tan cerca geográficamente y tan lejos en la parte monetaria.

-¿Cómo ves a tu Newell’s querido?

-La verdad es que estoy muy contento con el equipo. Será también un campeonato muy jodido, porque se viene el mundial y tenemos la Copa Libertadores, con muchos partidos entre semana. Va a pasar rapidísimo y esperemos pelear arriba y poder ganar algo, que es el objetivo.

-¿Tenés relación con los jugadores?

-Muchísima, siempre que puedo me voy a Rosario a alentar al rojinegro. También chateo seguido conHeinze, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco que está en Inglaterra. Les agradezco a los jugadores que vinieron de afuera, resignaron plata solo por amor a la camiseta. La verdad es que estoy súper orgulloso de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta