• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2014

Diego Leonardi y la nueva vida del ex Gran Hermano como mecánico y obrero fabril: "Hace cuatro años que trabajo en blanco"


Supo conocer la gloria de los reflectores y la fama instantánea de la televisión. Diego Leonardi fue uno de los personajes principales en Gran Hermano 2007, que terminó coronando a la recientemente aparecida Marianela Mirra. Fue tal la repercusión de la tucumana y la pelea con su eterna rival Nadia Epstein, que incluso Jorge Rial deslizó la posibilidad de conducir una nueva entrega del famoso reality, en formato “revancha” con algunos de los viejos participantes.

En la casa, Leonardi se disputaba el liderazgo de la famosa casa con Mirra. El joven, que cargaba con un pasado vinculado a la delincuencia y cinco años en la cárcel, participó también de la edición Famosos del programa, donde se alzó con el primer premio. A siete años de su paso por el ciclo, Leonardi contó cómo es su nueva vida, alejado de los medios.

“Mi vida es normal, común. Trabajo en una fábrica hace cuatro años ya y colaboro en el taller mecánico de la familia. Sigo en mi casa con mis hijos. Nada cambió. Hace cuatro años que trabajo en blanco, tengo cuentas en el banco, hace poco saqué un crédito, me quise comprar un led y lo hice”, relató Diego, en una entrevista con la revista El Sensacional.

El ex GH aseguró que todavía lo convocan a la televisión, pero que siempre declina las invitaciones. “Me llaman para ir a algún que otro programa, pero cuando no te reditúa económicamente, los cinco minutos de fama te sirven para perder el tiempo nada más. Es lindo y divertido que te saluden en la calle, pero a fin de mes tengo que pagar las cuentas igual”, afirmó, aunque aclaró que no reniega del medio. “Estoy recontra agradecido, me compré mi casa gracias a eso. Hice en un año y medio lo que una familia tarda treinta”, completó.

Además, Leonardi aprovechó para enviarle algunos picantes mensajes a su ex compañera Marianela. “Calculo que reaparece para ganar cámara. Capaz que no le hacía falta la guita y ahora sí. Ella se cagó en todos. Tuvo una actitud de garca, eso no me lo van a discutir. Gente garca hay en todos lados”, comentó Diego e imaginó un posible reencuentro con Mirra. “Si la 
cruzo, está todo bien. No pasa nada, El que da más, más recibe. Para mí, es así”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta