Las actuaciones de los nenes: los personajes de Vera, Julia, Jony y Thiago no pasan de los seis años de edad, sin embargo, los pequeños actúan mucho mejor que varios adultos. Además de lindos y tiernos, los nenes del jardín tienen un gran futuro en la pantalla.
Los galanes: cada uno con su estilo, Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem, "los papis del jardín", simbolizan a los nuevos estilos de galanes: divertidos, espontáneos y descontracturados.
La ex bipolar: Marcela Guerty hace de Giselle, la ex de Mauro (Peto Menahem) que lo vuelve loco. Si bien para el protagonista el personaje es una pesadilla, para los espectadores resulta divertida y ocurrente, una de esas malas queribles de la tele.
Los personajes trabajan: como casi nunca pasa en las demás ficciones, en "Señores Papis", los protagonistas se ganan la vida trabajando y hasta se los puede ver en sus ámbitos laborales. Un punto más para identificarnos con ellos.
Las ocurrencias de los "Señores Papis": los cuatro personajes principales son muy distintos entre sí, pero todos divierten con su forma de hablar y de ser: Furriel el reo, malo y mujeriego que de a poco se ablanda; Cáceres el tímido que siempre mete la pata; Castro rústico pero de gran corazón y Menahem cabeza dura y mal humorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario