• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2013

"No es fácil que tantas mujeres se lleven bien"


Antes de irse a Mar del Plata para hacer temporada con "La casa de Bernarda Alba",Florencia Raggi charló con Diario Show sobre la convivencia con un heterogéno elenco femenino. "Hay una energía muy nutritiva", contó la actriz, que dio su parecer sobre el desempeño de su marido, Nicolás Repetto, como actor en "Farsantes".

Es una de las mujeres más lindas que tiene nuestro país, y ultima detalles para irse de temporada a Mar del Plata con “La casa de Bernarda Alba”. En exclusivo, Florencia Raggi dialogó con DiarioShowy manifestó sus deseos de irse a La Feliz. Además aseguró que durante el paso de Nico Repetto por “Farsantes” fue una especie de coach para su marido.

-Finalmente te vas a Mardel, ¿entusiasmada?

-Estoy muy contenta y entusiasmada por ir a Mar del Plata, era algo que tenía muchos deseos de hacer desde hace mucho tiempo. Aparte es una obra que me encanta.

-¿Te costó aceptar la propuesta?

-No, porque en medio – entre la temporada de acá y la de allá– tengo un tiempo de descanso, así que puedo recuperarme bien.

-¿Se va toda la familia?

-Sí, nos vamos a ir los cuatro. Mis hijos tienen invitaciones de los amigos y Nico va a ir yendo y viniendo. Cambiar de lugar y respirar el aire del mar es algo que quiero hacer siempre, por eso es que acepto venir a Mardel tanto tiempo.

-¿Sos celosa de tus hijos?

-Soy cuidadosa más que celosa, suelo estar muy atenta a todo lo que hacen.

-¿Cómo viviste las escenas de Nico en “Farsantes”?

-Lo primero que me genera verlo a Nico trabajando en una ficción tan importante como “Farsantes” es mucha alegría. Al comienzo, nervios, obviamente, después que lo vi me quedé tranquila y la verdad es que me encantó su trabajo. Estuvo a la altura de sus compañeros. Aparte él lo disfruta y estuvo de la mano de uno de los actores más grosos que tenemos en nuestro país, que es Julio Chávez, y con un producto excelente.

-¿Le marcaste cosas de actuación?

-Sabes que sí, algunas cosas le iba marcando, obviamente. Él me pedía consejos y yo trataba de ayudarlo en lo que podía, realmente era una tarea muy divertida. Esto lo hicimos un poco juntos, le di una mano porque tengo bastante experiencia.

-Compartís elenco con Valentina Bassi, Mimí Ardú y Norma Pons, entre otras.

-Sí, es un grupo maravilloso.

-¿Cómo es trabajar con tantas mujeres?

-Mirá, en la hora que tenemos antes de salir a escena tenemos charlas muy interesantes sobre la vida. Olvidate que hablemos de trabajo, nos dedicamos a dialogar sobre todos los temas que te puedas imaginar y que no te pienso decir (risas).

-Arden muchos oídos…

-No, nos portamos bien. Ponele.

-Tantas mujeres que se llevan bien, un caso único.

-Viste, pero posta nos llevamos bárbaro y creo que eso se nota en el escenario. Igual reconozco que no es fácil que tantas mujeres juntas en un trabajo se lleven bien, pero nosotras marcamos tendencia (risas). Acá hay una energía muy nutritiva. Es más, te digo que hasta nos hicimos amigas. Hace muy bien estar entre mujeres si te llevas bien.

-Además, casi siempre trabajaste con elencos femeninos…

-Claro que sí, y por suerte siempre me fue muy bien. Es realmente enriquecedor como persona cuando se dan grupos con mucha empatía.

-¿Un sueño?

-Seguir viviendo la vida, disfrutando de todas las cosas buenas que me vienen pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta