• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2013

Qué pasará en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Esta nueva gala tendrá como invitada a Sofía Zámolo que imitará a Shania Twain y el hit “Men, I feel like a woman”, Benjamín Amadeo será Chayanne con “Lo dejaría todo”, Carmen Barbieri jugará a ser Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”, Laura Esquivel será Axl Rose y “Sweet child of mine”, Jey Mammon copiará a Antonio Ríos y “Nunca me faltes”, Pablo Granados a Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”, Campi a Horacio Guarani y “Si se calla el cantor” y Lucía Galán a Gloria Gaynor y el tema “I will survive”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Además la gala tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta