• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2013

Catherine Fulop y su historia de amor con Ova: "Me metió en el baño y me besó"


"Es el destino: cuando te va a pasar algo muy fuerte con una persona no lo podés manejar". Catherine Fulop estuvo invitada a "Gracias por estar", el programa conducido por Julieta Prandi y Gerardo Rozín. Entre otros temas, contó detalladamente cómo conoció a su marido, Ova Sabatini.

La actriz venezolana contó que estaba grabando la tira "Abigail", junto a quien sería su marido. Como los dos estaban comprometidos, no había ocurrido nada entre ellos hasta una semana antes de terminar las grabaciones. "Yo estaba muerta con él", aseguró "Cathy" en el programa de Telefe.

"Un día veníamos caminando por un pasillo del estudio y lo veo al fondo a él. Cuando me lo cruzo le digo '¡qué bello eres!' y una amiga que venía caminando conmigo le dijo 'quiere que tú la beses'. Me metió en el baño mientras mi amiga 'cantaba la zona', me pegó contra la pared, me besó y me fue", contó, sin filtro, la madre de Oriana Sabatini.

Y siguió: "Al día siguiente lo vi iluminado y eterno: le vi el aura. Estaba pasando letra y él entró al estudio y se me olvidó todo. Vi como que entró luz blanca, te juro".

Con el rostro ya lleno de lágrimas, contó: "Mira todo lo que ha pasado en esta vida... Dos hijas, matrimonio, amor, acompañamiento, una vida juntos de tantas emociones".

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta