• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2013

Eleonora Wexler: la heroína que supo llegar


Era chiquita cuando empezó en Mesa de Noticias. Su personaje: una de las hijas de Juan Carlos Mesa, que tenía una melliza, y juntas cantaban y bailaban, aunque ella se cortaba por talento y futuro que hoy, décadas después, muestra la cosecha de una siembra de talento.

El caso de Eleonora Wexler está en las antípodas de la fama veloz, y sin sostenerse de estos tiempos. Una actriz talentosísima, que hizo todo el camino, completo y sin saltar ninguna de las etapas, para llegar a donde está, y se lo merece. 

La protagonista de "Los vecinos en guerra" está frente a una heroína de novela, pero ha sido de las mejores villanas, encarando con igual intensidad papeles de reparto, participaciones especiales, grandes papeles en teatro, trabajos en el San Martín, o en el circuito comercial.

Una laburante de la A a la Z, eso es Eleonora Wexler. Nadie dirá jamás que no se ganó el lugar. Pertenece a la raza de artistas que recorrieron el proceso, dejando miguitas como Hansel y Gretel hasta llegar a la casita de chocolate, para dejar las huellas de su trabajo.

Hoy queremos dedicar nuestro editorial a esta actriz menuda de estatura pero enorme en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta