• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2013

Rodrigo Lussich: "No me gusta que me amenacen por televisión"

"No me gusta que me amenacen por televisión. Sé que no fue la intención del novio de Escudero pero me quedé con la duda y preferí aclararlo con él. La nota que les molestó fue hace más de un mes. Tuvieron tiempo de llamarme, buscarme y encontrarme. No ando escondido bajo las baldosas. Soy un laburante y me puedo equivocar o cebarme en el vivo. Parte de este negocio es que te desmientan. En el caso de Escudero o este tipo de mediáticos es que han inventado tanto para tener escándalos y salir en la tele que la gente les cree menos a ellos", explicó Lussich.

"Cuanto más me desmienten más me potencian. Hice más de 100 bombas desde que entré a AM y se enojaron cuatro. Los famosos que basan su vida en escándalos se enojan si no hablás y se enojan si no decís lo que ellos quieren y ahí dicen que uno inventa", aseguró.

Por último, se refirió a la supuesta mala relación que dijo Silvina que él tendría con sus compañeros de programa:"Insisto en que Escudero no sostiene el menor análisis. Pero me causa gracia que diga en televisión que a mí no me bancan en el programa donde trabajo cuando a ella la odia todo Ideas del Sur. Los productores la detestan. Mi relación en AM es la mejor, me llamaron cuando terminó Dale la tarde y arreglamos una sección que anda bárbaro. Nadie hace beneficencia en televisión y me tratan genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta