• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2013

"Gran Hermano" vuelve a la televisión


Luego de dos años donde la ficción reinó en la televisión de la mano de Dulce amor y Graduados, el reality vuelve a la pantalla chica con Gran Hermano, el mayor exponente del género que llegó para quedarse en el 2000.
Desde la productora Endemol le confirmaron al diario Crónica que se encuentran trabajando en el regreso del clásico programa, en el que están puestas todas las expectativas para mejorar el rating general de las ficciones de 2013.
Fue el propio Jorge Rial, conductor de la última edición del ciclo, quien deslizó la posibilidad de un regreso del reality show que se pondría al aire durante el verano del año que viene.
Pero, ¿qué recurso utilizarán los productores para hacer atractivo este programa por en el que ya pasó todo? ¿Se podrá encontrar otra personalidad tan conflictiva como la de Cristian U sin caer en la repetición? ¿Cómo superar las escenas de sexo explícito entre Victoria y Ezequiel? En Endemol aseguran que ese no es un problema y que ya están dándole una vuelta de tuerca al formato, aunque todavía no dieron pistas al respecto.
“Gran Hermano” debutó en la Argentina en 2001 y, pese a que muchos lo dieron por muerto a lo largo de tantos años, demostró que siempre pudo recobrar fuerzas, volver y obtener un éxito considerable.
Las primeras tres temporadas fueron conducidas por Soledad Silveyra y, luego, hubo otras cuatro con Jorge Rial a la cabeza. En medio de la octava temporada (2012), el periodista dejó su puesto manifestando su enojo y fue reemplazado por Mariano Peluffo.
Canal 13, por su parte, también se estaría analizando seriamente la continuidad del reality Soñando por cantar, pero con la intención de hacerlo más mediático y conflictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta