• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2013

"Quiero a Calu Rivero en la próxima novela"



Quique Estevanez habló a tres días del final de Dulce Amor. Elogió a la joven actriz tras su polémica salida de la ficción, adelantó que el lunes pondrán una pantalla gigante en la puerta del Gran Rex y expresó: “Habrá segunda parte de Marcoria en la nueva tira”.

Quique Estevanez, productor de Dulce Amor, se emociona cuando le preguntan sobre la ficción que el lunes se despedirá para siempre.

En una entrevista exclusiva con DiarioShow.com, el productor admitió que “es muy lindo haber llegado a este momento. Estoy agradecido por lo que pasó con el público y por lo que hizo el elenco. Siento que se va un ser muy querido”.

“Es un placer muy grande haber hecho este trabajo. Y sinceramente me da miedo haber pasado cosas tan lindas. ¿Sabés por qué? Porque todo el tiempo me pregunto si este éxito volverá…”.

“Me cuesta mirar la novela porque me quiebro y se me hace un nudo en la garganta”, expresó el productor, emocionadísimo.


Locura por el último capítulo

“Me dijeron que hubo un corte de cuatro horas en calle Corrientes. Por suerte, armarán un escenario con una pantalla grande para que la gente que no pueda entrar al Gran Rex vea el capítulo cerca de los actores”.

Marcoria no se separa

“Sería fundamental tener a Sebastián y Carina Zampini para la próxima ficción. Quiero tener un elenco fuerte porque hay que apostar muy fuerte después de este éxito. Cuando mejor te va, más te piden”,soltó Quique sobre lo que se viene.

Y agregó: “Ya estamos trabajando para lo que viene. En octubre empezamos a grabar las historia. Aún no sé para qué canal. Con Telefé ya terminé el contrato y todavía no sé dónde saldría la ficción".

Por otro lado, el productor afirmó: “Habrá una segunda parte de la pareja, de Marcoria. Los personajes no serán idénticos”.

Su relación con Calu Rivero

“Para todos lo que decían que no iba a volver, el jueves la vimos con Juan Darthés, ja, ja”, dijo, muy contento, Quique.

Además adelantó: “Me gustaría tenerla en la próxima ficción. Es positiva, carismática y talentosa". Y agregó: "Con Carina y Sebastián, mi hijo, hablamos de seguir. Quiero también contar con la presencia de Juan Darthés”.

Quique y Marcelo Tinelli

“Por Marcelo siento un gran respeto. Es un gran conductor y apto para cualquier canal”, dijo.

También analizó: “Marcelo no se va a quedar sin televisión. Quizás se toma un año sabático, pero en algún momento va a volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta