• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2013

Flor de la V: "Jamás me enganché con el tema del rating"

Un despliegue de humoristas se ríe, hace lo que mejor sabe hacer: chistes. Posan ante los flashes y se dejan invadir por la euforia del cercano debut. Algunos vuelven a la escenografía que en el 2012 los tuvo como protagonistas, otros se incorporan para sumarle más gags a la famosa peluquería.
Se escuchan las risas de Gladys Florimonte y de El Turco Naim. Entre los dos juegan a ver cuál es el límite de cada uno, a la hora de molestar al prójimo. Gladys va a participar de Celebrity Splash y eso a todos les parece fantástico, sobre todo porque no sabe nadar. El Turco tiene preparados un batallón de chistes al respecto. Las cámaras recorren el hábitat, que a partir del próximo lunes va a volver a la televisión todos los mediodías.
Una estructura gigante con espejos, muebles antiguos y muchos colores, en tonos pastel, reproduce la pelu. El elenco está casi completo, solo falta ella. Con un vestido fucsia con pintas y unos tacos altísimos, Florencia de la V irrumpe en el set. Ahora sí puede arrancar la presentación de la segunda temporada del programa, que fue un éxito el año pasado, y que es una de las grandes apuestas de Telefé para este 2013.

 
Flor y Florimonte hacen de hermanas en La pelu. 

"Tengo un poco más de nervios, ahora que ya está llegando el día del regreso. Pero estoy feliz de volver a la televisión. Estoy contenta de volver con La pelu, con las nuevas incorporaciones (Fabián Gianola y Nicolás Scarpino), y con las novedades que va a haber para sorprender al público. Además, vamos a utilizar mucho más la calle como locación, va a haber más negocios. Estoy feliz con todo esto", cuenta Flor a LA NACION .
El resto de los integrantes camina por las inmediaciones de la casa. Están -además de los antes mencionados-: Silvina Luna (que vuelve a su Interpretar a Moon, la dueña mala de la peluquería), Alejandro Müller (el vendedor ambulante), Fernanda Metilli, (la recepcionista), Nancy Gay (la inseparable amiga de Flor) y Jey Mammon (el músico que canta las noticias). La base del programa va a ser bastante parecida a la del año anterior .
"Va a haber secciones nuevas pero son sorpresa. Las doce del mediodía es un horario central para las mujeres, yo lo amaba cuando era chica. Este es un programa de actualidad, pero concentrado en temas femeninos. Me parece importante poder, desde nuestro humilde lugar, conscientizar a la gente, en temas -por ejemplo- que tengan que ver con la ecología y esas cosas", continúa relatando la actriz y agrega: "Susana para muchas generaciones de mujeres fue una inspiración: como se vestía, el look, el teléfono. todo; me encantaría tenerla como invitada acá en La pelu , para mí es un referente".

 
De la V vuelve a su personaje preferido, el de Flor, la peluquera. Foto: Gentileza Telefé

En la tira, además del humor y actualidad, hay una ficción. Según sus protagonistas, este año se va a trabajar mucho más en ésta. La apuesta está en la incorporación de Gianola y Scarpino; el primero viene a complicarle un poco la historia al Naim, porque también va a estar interesado en conquistar a Flor. "Creo que le van a sumar muchísimo a la pelu . Uno de los objetivos de este año es hacer mucho hincapié en lo que va a ser la ficción. Queremos que crezca muchísimo más y tanto Fabián como Nico son actores increíbles, con mucha experiencia y una formación actoral impresionante", reconoce la peluquera más famosa del barrio.
Moon.Silvina Luna camina por el set, tiene el pelo negro, corto e irregular ("Me encanta el pelo corto es muy cómodo, aunque la platea masculina extraña el pelo largo", reconoce la actriz). Está feliz de volver a la tele con el programa. Entre las cosas que más le gustan de La pelu, la ex Gran Hermanodestaca la impronta de Flor de la V, para llevar todo adelante. "A mí lo que más me gusta es lasitcom, la comedia que vamos a hacer todos los días con mis compañeros. A nosotros nos gusta hacer humor y tenemos ahí un cuentito para contar. Cada uno con su personaje, yo sigo con el de la Moon y viene más mala que nunca a hacerle la vida imposible a Florencia", relata Luna y agrega: "Me divierte y me gusta hacer de mala, y más en el marco que está planteado, que es en el humor y en el disparate".

 
Silvina Luna rodeada de las dos nuevas incorporaciones: Gianola y Scarpino. Foto: Sebastián Rodeiro

Mientras, Flor está sentada en uno de los sillones de la escenografía y contesta las preguntas atentamente. "Jamás me enganché con el tema del rating. Porque creo que lo mío va por otro lado. Siempre trato de hacer cosas de calidad y estoy muy pendiente de lo que va a ser el producto, la ficción, los libros. No me detengo porque no me fijo en el resultado del número en ese momento, lo mío es más como a largo plazo. Digo, ´vamos por este lado, a ver cómo podemos trabajar esto, aquello...´ Creo que tiene más que ver con lo artístico que con lo otro".

SOBRE LOS RUMORES

Mucho se había dicho sobre la vuelta de La pelu ... Al ser consultada sobre el tema, Flor dice: "Fue pura especulación, nosotros estábamos negociando con el canal, y el canal hizo mucho para que vuelva a estar este año. Me encanta que hayamos llegado a un acuerdo porque, de verdad, eran pequeñas cosas que tenía que definir. Yo este año empiezo una gira nacional con Cirugía para dos(la obra que estuvo haciendo en Carlos Paz en el verano), y teníamos que llegar a un acuerdo".

- ¿QUÉ ES LO QUE ODIAS DE LOS MEDIOS?

-Odiar, no. Ya no me molestan las cosas. En general se inventan muchísimas cosas constantemente que uno no dice, eso es lo único que no me gusta. Porque quizá si uno va a la fuente... pero después que se especula o que se mienta o que se digan cosas que no son ciertas, esa es lo único que no me gusta.
Ya pasaron casi dos horas desde que empezó la presentación. El set está iluminado, los actores siguen riendo, las fotos ya pasaron: Flor posó con todo el elenco, con sus dos galanes... Müller se divirtió molestando a Florimonte (parece la elegida para las bromas) y ya es tiempo de partir. "La maternidad me tiene muy ocupada, ni me engancho con las rivalidades, ni con cosas como lo que pasó con Nazarena Vélez", dice la actriz, que podría volver a las plumas el próximo verano, pero que ahora está desesperada por regresar a su casa a jugar con sus mellizos. Sabe que a partir del lunes, otra vez, va a tener que dividir su tiempo entre ellos y su pasión principal: la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta