• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2013

Susana no piensa en Canosa para su programa



Susana Giménez dialogó con Dady Brieva sobre su relación con Carlos Monzón, su vinculación con el mediático Bam Bam, la última marcha de ciudadanos por las calles y su futuro programa.

"Hace más de un año que no estoy con nadie. Y me encanta, no tengo nadie que me moleste y estoy tranquila." dijo sobre su estado civil.

Cuando fue consultada por Bam Bam, dijo "Quién es ese chico! Ni idea" respondió.

Luego habló sobre su relación con el boxeador Carlos Monzón:"Fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz"
Cuando fue consultada por el panelista de Dady, Martín Adaro, sobre sus primeros invitados y si Canosa estaba entre sus posibilidades, negó esa posibilidad y dijo que el 90% ya estaba cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta