• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2013

Mónica Antonópulos y las versiones de romance con Mike Amigorena: "No contesto rumores ni difamaciones, me molestan"



El rumor se fue instalando. Y como suele suceder en el comienzo de una telenovela, ya se habla de "algo más que buena onda" entre dos actores. En este caso, las versiones periodísticas publicadas en varios medios apuntan a Mónica Antonópulos (31) y Mike Amigorena (40), quienes son compañeros en Vecinos en guerra, la nueva tira de Telefe.

Tras superar una crisis de pareja, la actriz se mostró en público en diciembre pasado con el actor Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo (cumplió 1 año el 23 de abril), su primer hijo.

Por su parte, Amigorena se separó de Carla Peterson a fines de 2010 y en abril de 2012 los paparazzis lo fotografiaron cuando fue al teatro acompañado de Magui, una estudiante de abogacía de 21 años.

Luego de que el rumor se hiciera público, Ciudad.com se comunicó con Antonópulos, quien escuchó la pregunta de rigor pero fue tajante en su respuesta: "No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta", dijo, sin querer entrar en detalles. Y ante la repregunta, aclaró:"No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta