• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

¡Vuelve "Graduados"!



La exitosa ficción de Underground regresará a la pantalla, tras el gran éxito del 2012 enTelefé. Se verá por la pantalla de Cosmopolitan TV a partir del 8 de abril y será televisado para toda Latinoamérica.Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: Graduados.
En exclusivo para toda América Latina, desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes a las 21hs,CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados, llegando a marcar picos de 37 puntos de rating, estableciéndose como lo más visto del año.Por eso, el próximo miércoles 6 de Marzo a las 20.30, la señal estrena un especial que adelanta la trama de esta apasionante comedia romántica; con fragmentos de los momentos más importantes y una entrevista exclusiva con los protagonistas.
Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler; y con los antagónicos de Isabel Macedo y Luciano Cáceres.
Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta