• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

Lanata: “Tinelli no quiere quedar pegado con el Gobierno”




El periodista Jorge Lanata sigue con la polémica que lo une a Marcelo Tinelli. En medio de las negociaciones que mantuvo el animador por su supuesto pase a Telefe y sus vinculaciones con el Gobierno, Jorge y Marcelo mantuvieron una polémica que arrancó cuando el periodista dio detalles del trasfondo político del pase.
“Hay una serie de movidas en el petróleo. Van a negociar también el 11% de Repsol, y la pueden comprar Manzano, Marcelo Tinelli o Cristóbal López”, comentó en su programa de radio. “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno. Buen día para todos”, respondió Tinelli vía Twitter.
Después de un ida y vuelta a través de la radio y las redes sociales Lanata analiza las consecuencias políticas para el Gobierno de tenerlo a Tinelli. “Significa terminar de consolidar el aparato de propaganda paraoficial”, aseguró en una nota para el diario Perfil.
“Tendría los tres canales de aire, el 2, el 9 y el 11, de manera directa e indirecta, más canal 7, o sea que tendrían el 80% de la televisión abierta en Buenos Aires, a lo que le sumarían ahora el programa de entretenimientos más importante. A ellos les cierra y tiene que ver con la importancia que le dan a Tinelli desde hace tiempo”, sostuvo.
Y aclaró: "A nivel personal ni siquiera estoy peleado con Tinelli. Esto no me sirve para consolidar una amistad, pero soy periodista y trabajo de dar información. Lo que pasa es que le tienen miedo a Tinelli. Yo laburé con él, estoy agradecido pero cuando te dan laburo no quiere decir que te compren".
"Yo no consulto nunca qué información tengo que dar con nadie. Lo consulto con mi propio equipo. Yo averigüé obviamente en el Grupo cómo estaba la negociación, y había gente optimista con que volviera. No estoy hablando por boca de nadie. Si Tinelli se hubiera quedado, yo tenía que convivir con él en el 13. Tampoco me importó porque soy periodista", agregó.
Además, manifestó que Tinelli teme quedar pegado al Gobierno: "Que haya parado la operación tiene que ver con que es muy susceptible con la repercusión de las cosas que hace, y no quiere quedar pegado. El se manejó de una manera ingenua. Las acciones que uno desarrolla tienen consecuencias. Si él hace un negocio con el Gobierno, la gente tiene derecho a saberlo".
Por último, desmintió querer hacer un programa diario: "No tengo ningún interés en que Tinelli esté o no esté. No voy a agarrar ningún otro programa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta