• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

Sebastian Ortega visito a los "Vecinos en Guerra"



El productor de Underground sigue de cerca la tira que reemplazará a "Graduados" en Telefe. El sábado anduvo por los estudios de San Isidro y Martínez, y hasta se hizo un espacio para charlar largo y tendido con Diego Torres, protagonista de la ficción junto a Eleonora Wexler.El sábado, Sebastián Ortega estuvo en persona siguiendo las grabaciones de “Vecinos en guerra”que se realizaron en dos locaciones, una en San Isidro, donde está la casa del personaje de Marcela Kloosterboer, y la otra en Martínez.
Indica La Pavada del diario Crónica que se encontró con Diego Torres y se quedó con el resto del elenco a la tarde, ya que debían recuperar escenas que no pudieron hacerse por el feriado.
Días antes el director de contenidos globales de Telefe, Tomás Yankelevich, estuvo saludando a sus actores y se quedó un buen rato hablando con el productor.
Por lo demás, la participación de Antonio Gasalla, ya grabada, fue vestido de hombre. Desecharon la idea de hacer la “vieja paqueta” porque el transformista lo hará Geretto y además porque el personaje no tiene mucha continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta