• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

El pase del año: las últimas novedades sobre Marcelo Tinelli y sus negociaciones



Las cosas van cambiando y las negociaciones siguen. Según RatingCero.com pudo averiguar entre mañana y el miércoles Marcelo Tinelli se volvería a reunir con la gente de El Trece para reactivar las negociaciones con respecto a la continuidad, o no, del conductor en el canal.Hoy  Adrián Suar hizo declaraciones, en las cuales dijo: "Voy a retener a Tinelli para que se quede en el canal". Según fuentes de Ideas del Sur, Suar todavía no lo llamó a Marcelo en estos días, por eso en la productora dicen a manera de broma:"quieren que nos quedemos, pero todavía nadie llamó".
La realidad es que Marcelo se va a juntar a negociar el destino de su productos en El Trece y obviamente su posible continuidad. Hoy hablabamos de la posiblilidad que fuera Telefe el canal elegido por Marcelo, pero nos cuentan que debido a las claúsulas que se "filtraron" del contrato, Marcelo no estaría dispuesto a firmar nada, por ahora, con el canal que dirige Tomás Yankelevich.
Daniel Vila, dueño de América, hoy también declaró: "Marcelo es muy caro para América", con lo cual aparentemente se corrió sólo de la posible negociación.
Por ahora parecería que El Trece vuelve a tener las mayores chances de quedarse con Marcelo en sus filas en esta temporada. Pero como dijimos al principio, esta negociación cambia todos los días, por lo que hay que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta