• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2013

“No pierdo los deseos de ser mama"

María Fernanda Callejón abrió su corazón y dijo que “mi lucha es de público conocimiento. Sería un milagro”. Además, la integrante de Dulce Amor aseguró: “La ficción fue una bisagra para mí”. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.María Fernanda Callejón lucha día a día para convertirse en madre, el gran sueño de su vida. Mientras tanto, la actriz disfruta de personaje en Dulce Amor, la ficción que ya ingresó en su etapa final.
“Dulce Amor es una bisagra para mí. Hice de mamá en una ficción de alguien adolescente. Y eso me marcó muchísimo. Pero mi lucha por ser madre es de público conocimiento y no voy a bajar los brazos”, indicó la Callejón en el programa de Magazine Chimentero 3.0.
Luego agregó: “Yo no pierdo las esperanzas. Todo el tiempo estoy intentando ser mamá”.
También, la artista confesó: “Los personajes me están eligiendo a mi. Esta mamá que interpreté en Dulce Amor no es casual y me tocó en un momento donde estaba trastabillando”.
“No pierdo los deseos de ser mama. Va a ser cuando Dios quiera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta