• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2013

Carina Zampini ya palpita el final de Dulce Amor: "La gente amó mi pareja con Sebastián"




Desde su llegada la televisión, pisó fuerte. ¿Cómo olvidar su interpretación de la malísima Carla en Ricos y Famosos? Y, curiosamente, Carina Zampini volvió a marcar un quiebre en su carrera artística, pero como la protagonista femenina de Dulce Amor.
Elegida como la heroína de telenovela preferida por los lectores de Ciudad.com, Carina se destacó como la pudiente Victoria Bandi y su historia de amor con el personaje de Sebastián Estevanez se ganó el corazón de los espectadores.
Con las grabaciones de la novela ya finalizadas y mientras los fans del ciclo aguardan con ansiedad el desenlace, Carina mantuvo una charla íntima con este sitio en el festejo por las 250 emisiones del programa.
- ¿Cómo vivís el final de Dulce Amor?
- Se vive de muchas formas. Con ganas de terminar por un lado, porque necesitamos un poco de descanso. Y, por otro lado, es triste y genera un poco de melancolía. Tuvimos un año y pico que va a ser inolvidable para todos nosotros porque tuvimos una muy buena estadía en este programa. Más allá del éxito, que por supuesto siempre colabora y es una alegría, la estadía cotidiana con la gente siempre fue armoniosa y feliz. Eso es lo que más vamos a extrañar. Estamos muy acostumbrados a que esto suceda, un programa arranca y termina, pero parece que no aprendemos porque terminamos siempre tristes. Estamos contentos y agradecidos.
- ¿Sentís que este personaje marca un antes y un después en tu carrera?
- Sí, yo creo que sí, que de alguna manera va a marcar una especie de bisagra. No sabría explicarte muy bien por qué. Entiendo que la gente se identificó con Victoria de una manera muy fuerte porque es un personaje que no tiene grietas. Es sano, honesto, puro y trabajador. Es justiciero, tiene carácter, es amoroso y tierno. Tiene los mejores valores y la gente agradeció eso. Va a ser un antes y un después en ese sentido. También es el personaje que me despegó de las malas. Más allá de que había hecho personajes de buena antes, este personaje logró despegarme de eso.
- ¿Te parece que la química con Sebastián fue fundamental para la tira?
- Sí, fue fundamental. Porque a la gente amó, defendió y pidió por la pareja. Era muy difícil escribir este programa para los autores porque la gente no permitía que no tuvieran escenas juntos. Decían: “Están peleados pero que aparezcan juntos”.
- ¿Cómo viviste la aparición de la tapa de Paparazzi donde se te vincula sentimentalmente con Estevanez?
- Lo viví con mucha tranquilidad. Creo que la misma revista demuestra que lo que dicen no tiene ningún sustento. Por supuesto, lo voy a desmentir pero ni tengo que desmentir algo que no… Soy una persona muy segura de mí misma, muy transparente y sé perfectamente cómo me manejo y cómo no me manejo. Lamento que haya gente alrededor nuestro, tanto de Sebas como mío, como la pareja y los hijos, que se vean afectadas, dolidas, perjudicadas. Sobre todo los chicos porque los grandes somos grandes y sabemos cómo es esto. No está bueno que los hijos de él o míos vean en una tapa semejante pavada. Pero bueno, es parte del juego y hay que tomarlo como lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta