• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2013

Candela Vetrano habla de su nuevo personaje y de Diego Torres

Candela Vetrano esta grabando los primeros capítulos de "Vecinos en guerra", la comedia protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler para el prime time de Telefe.En una entrevista para Telefe.com Candela habló de su personaje de 17 años y dijo: “Todas las adolescentes se sentirán identificadas con ella” cuenta la ex "Supertorpe". Y adelanta: “Es la primera vez que me verán en un papel como éste, será un gran cambio para el público que me sigue desde antes”.
Sobre trabajar con los protagonistas dijo de la nueva tira de Sebastián Ortega dijo: “Estoy chocha, el elenco me llama la atención, son todos grosos, es un placer y un desafío para mí”.
Luego reveló: “Yo lo fui a ver a Diego (a los recitales), se está enterando en este momento, nunca me imaginé trabajar con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta