• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

Trolio y Alfonsina en "Historia Clínica"

 

Este sábado a las 23.45, Telefe presenta una nueva emisión de este programa de ficción con base en la historia y la medicina, con la conducción de Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti. Esta vez, dos episodios apasionantes: la vida del gran bandoneonista y la eximia poetisa.Anibal Troilo, “El Bandoneón Mayor”: este capítulo cuenta los aspectos más significativos de su vida y de qué manera su enfermedad influyó en su vida cotidiana. La relación de amor incondicional con su esposa Zita, su gran amistad con Homero Manzi con quien creó los tangos más emblemáticos del sentimiento porteño, la soledad ante la muerte de sus amigos, y su final.
Con Carlos Portaluppi, Guillermo Fernández, Diana Lamas, Gerardo Chendo, Manuel Vicentey gran elenco.En Alfonsina, “Dispuesta a todo”, se muestra la vida de Alfonsina Storni, una mujer adelantada en su tiempo, que supo hacerse un lugar en el mundo de los hombres.
Su historia clínica señala un cáncer de mama, de diagnóstico tardío que infiere un gran dolor y sufrimiento por su metástasis en huesos, y esto sumada a la tristeza y depresión por la pérdida de su amigo Horacio Quiroga, la llevan a quitarse la vida, internándose en las aguas de Mar del Plata. Con Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Julia Calvo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta