Hablando del éxito de “Dulce amor” agregó su protagonista femenina que “Sabíamos que estábamos haciendo un programa que no tenía demasiadas grietas… Lo cambiaron de horario un montón de veces en función de las necesidades de la programación, y la gente se ha quedado hasta la una y media de la mañana viéndolo. Nos sigue sorprendiendo. El otro día Laura Ubfal publicó una encuesta que hicieron en Santiago del Estero para saber por qué tantos bebes se llamaban Marcos y Victoria, y la encuesta daba que era por Dulce amor … Son fenómenos que suceden a veces.
-Leí una entrevista en la que decías que la química entre vos y Sebastián Estevanez “sucede”, ¿a qué atribuís eso y qué lo distingue a él como galán?
-Cómo se da la química entre dos actores es algo inexplicable. Se dio entre nosotros, porque nos sentimos cómodos trabajando, porque nos queremos mucho. Somos dos personas que nacimos en familias de trabajo, que tenemos una mirada muy parecida del medio, el negocio y el laburo… Lo que hace diferente a Sebastián es su carisma. La gente en la calle me dice: «Se nota que es buen tipo…» En el trabajo nos complementamos mucho. Yo soy un tipo de actriz tal vez más estructurada, que se rige más por lo profesional, por lo concreto y Sebas es mucho más improvisador, generador de cosas.
-Tu personaje ahora perdió la memoria, ¿te daba miedo de que eso generara cierta bronca en el público?
-Sabíamos que a la gente le iba a generar algo. Yo también les dije muchas veces a los fans: «Así son las novelas. Cuanto más sufran ahora, más van a disfrutar después. Tengan paciencia». Son también recursos que se van implementando. Tenemos autores que son increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario