• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

Mirtha no va a festejar su cumpleaños




Mirtha Legrand (y su hermana gemela) festeja este sábado su cumpleaños, pero según le contó a Marcelo Polino en su programa de radio, no habrá festejo.
"Volví hace cinco días de Mar del Plata, porque quería estar con Goldie, mi gemela, y hoy no hacemos fiesta, porque hay un familiar, la esposa de Josecito, que está muy enferma", contó la diva televisiva.
Además, también dijo que su hija Marcela no podrá acompañarla en este día tan especial: "Marcela esta en Miami y no consigue pasaje para venir a saludarme. Va a estar mañana recién acá".
Sobre su futuro en la televisión dijo: "No se cuando vuelvo a la tele, ahora voy a hacer un viaje, me voy a París. No tengo  ningún proyecto, me quería despedirme de los almuerzos, los domingos me hubiera gustado, ya que Susana va a la noche, una vez por semana, sin hacer el diario porque es agiotador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta