• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

Carina Zampini es la actriz favorita de "Dulce Amor" para los usuarios de Ciudad.com


Dulce Amor se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Los entretelones que propone la novela éxito de Telefe genera amores (y odios, también) en los televidentes, al tiempo que sus personajes lograron conquistar al público. Cerca del final de la ficción, en Ciudad.com queríamos saber cuál de sus actrices es la preferida de los usuarios: ¿Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Rochi Igarzábal, Laura Novoa, Mercedes Oviedo, Calu Rivero, María Valenzuela, Micaela Vázquez o Carina Zampini?
Y la gran ganadora resultó ser Carina Zampini. La actriz, que trabajó en ficciones como Gasoleros, Calientes, Malparida y Hombres de honor y en Dulce Amor es Victoria Bandi en Dulce Amor, heredera del emporio de golosinas Bandi, logró el 33% de los votos.
Rochi Igarzábal, la actriz que debutó en televisión en el 2008 en Casi Ángeles y que conquistó al público cuando reemplazó a María Eugenia "La China" Suárez en Teen Angels alcanzó el 17% y se ubicó en el segundo lugar. Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor encarna a la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez), logró el tercer puesto con el 12% de los votos.
Calu Rivero, que personificó a Natacha Bandi, logró cosechar el 12% de los votos y quedó en el cuarto puesto.  Laura Novoa, que en Dulce Amor realiza el papel de Gaby Ahumada, la esposa de Julián,cerró el top five con el 9% de lo votos.

El ranking completo:


¿Quién es tu actriz favorita de Dulce Amor?

Carina Zampini (Victoria Bandi)
32.87% (4027 votos)
Rochi Igarzábal (Brenda Bandi)
17.17% (2104 votos)
Georgina Barbarossa (Isabel Fontana Guerrero)
12.52% (1534 votos)
Calu Rivero (Natacha Bandi)
12.18% (1492 votos)
Laura Novoa (Gaby Ahumada)
8.92% (1093 votos)
María Valenzuela (Elena Bandi)
7.26% (889 votos)
Micaela Vázquez (Florencia Guerrero)
4.49% (550 votos)
Mercedes Oviedo (Noelia)
2.57% (315 votos)
Sol Estevanez (Angie)
2.02% (248 votos)
Total de votos: 12252

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta