• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2013

Vecinos en 140 caracteres


Los Vecinos en guerra empiezan a llegar a la tele y lo hacen a través de Twitter. Los primeros detalles sobre la nueva tira de Underground, comienzan a conocerse a través de la red social.
Twitter se convirtió en un lugar en el que actores, productores, conductores y periodistas,  anuncian antes que en ningún otro lado y en primicia exclusiva, sus novedades. Vecinos en guerra, la ficción heredera de Graduados, no es la excepción: 
Así confirmaba Gastón Soffritti, ex Graduados y quien tendrá también un lugar en la nueva producción, la fecha de inicio de las grabaciones, mientras que prometió un cambio de look para su nuevo personaje, el que seguramente también compartirá desde su cuenta en las próximas semanas.
La confirmación del protagonista, también fue confirmada en la red social y quien lo hizo fue Pablo Culell, productor y mano derecha de Sebastián Ortega:
Twitter y la tele entablaron una relación que se hace cada vez más fuerte, un lugar de intercambio entre un lado y el otro de la pantalla, en el que los protagonistas pueden hablar sin intermediarios. 
En 140 caracteres también se promocionan ellos y sus trabajos o dan RT (Retweet) a notas y reportajes. A través de un RT, Culell también confirmó un cambio de look de Mirtha Busnelli a rubia para la nueva ficción, mientras que otros lo utilizan para desmentir rumores o interactuar con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta