• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2013

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, amor en Punta del Este




Germán Paoloski y Sabrina Garciarena están muy enamorados y se les nota en las miradas y en sus sonrisas. Cada día se afianzan más como pareja y ni el océano Atlántico pudo resquebrajar su amor, cuando el periodista de Telefe trabajaba en Argentina y la actriz se destacaba en la televisión y el cine de Italia y España. Súper acaramelados, los chicos encontraron un hueco en sus ajetreadas agendas y realizaron un escape romántico de 5 días a Punta del Este.
“Estoy con mucho trabajo, por suerte, y no tuve nada de vacaciones. Así que pedí unos días en el canal y aprovechamos para viajar. Estuvimos en José Ignacio, hicimos algo de playa salimos a cenar, no mucho más.Fue todo muy tranquilo, más de descanso y desconexión”, dijo el conductor de Operación Triunfo La Banda Ciudad.com.
A pesar del estilo descontracturado del que hace gala en el programa Pura Química, de ESPN, y en el noticiero Diario de Medianoche, Germán soprendió con su look playero. El periodista eligió.... ¡una camisa!. Si bien el sol no los acompañó todos los días, tampoco fue lo primordial. “El clima estuvo más o menos, la verdad. Tuvimos un par de días ‘fuleros’, fue mitad y mitad. Pero lo más importante es que pudimos disfrutar juntos”, concluyó Germán. ¡Qué viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta