• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2013

No fue millones, pero...




Con una estética cuidada, tanto en lo visual como en lo narrativo (se evitaron algunos golpes bajos que ciertas enfermedades, a veces, llevan a las producciones a ponerlos en pantalla), Historia clínica (sábado a las 23.30, por Telefe) debutó con un capítulo dedicado a Eva Duarte de Perón.
Producido por Underground (la empresa de Sebastián Ortega, la misma que el año pasado hizo Graduados), el programa se propone recrear la vida de un puñado de personalidades signada por enfermedades. Y para el arranque eligió a un personaje emblemático, con una salud que se fue debilitando a los ojos de todos.
Desde ese punto de vista, el ciclo no contó nada nuevo, teniendo en cuenta que la ficción, en todas sus formas, le dedicado cientos de millas a la muerte de Evita.
La diferencia, más allá del formato -con presentación del historiador Felipe Pigna y del doctor Daniel López Rossetti-, la marcó aquí la notable actuación de Eleonora Wexler, en un protagónico que le permitió alejarse de sus ‘chicas malas’ que tan bien ha hecho, como actriz de reparto, en muchas historias de amor de la TV.
Esta semana, Historia clínica se ocupará de la vida -y muerte de Tita Merello-, con la actuación de Julieta Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta