• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2013

Pampita y Benjamín Vicuña volvieron al país tras la pérdida de Blanca




Pampita y Benjamín Vicuña regresaron al país tras la pérdida de su hija Blanca. Según pudo saber Teleshow, la pareja llegó hace una semana con los pequeños Beltrán y Bautista, intentando mantenerse lejos de las cámaras.

El joven chileno se reunirá con los productores de una obra de teatro que podría protagonizar en Paseo La Plaza, mientras que la modelo realizará trámites personales.

Vicuña había decidió viajar a su país junto a su mujer cuando finalizó con las grabaciones de La Dueña a fines de mayo del año pasado.En Chile se encontraba trabajando en una serie para HBO.

El peor momento ocurrió cuando menos se lo esperaban durante sus vacaciones en México, en donde su hija Blanca contrajo una enfermedad que le causó la muerte el 8 de septiembre del 2012.

Desde entonces permanecieron en Chile buscando recuperarse del gran dolor hasta el lunes 21 de enero último que arribaron a nuestro país. Durante el fin de semana, Pampita y Benjamín asistieron al cumpleaños de su amigo Gonzalo Valenzuela, que el día sábado estuvo festejando sus 35 años.

Además, Teleshow atestiguó el recorrido que Benjamín realizó en un shopping de barrio norte a metros Le Parc, donde actualmente residente. Se mostró de buen ánimo y amable con el público que lo reconocía, le expresaba muestras de afecto y quienes se acercaban para poder sacarse una foto.

En los próximos días, el actor definirá lo que será "Seminario", la obra que podría encabezar para principios de mayo junto a Jorge Marrale en Paseo La Plaza. Ambos estarán por varios meses en Argentina, aunque por el momento prefieren mantenerse alejados de la exposición mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta