• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

"Tengo la mejor con Paula y Peter"



Gastón Soffritti había criticado a la pareja más querida de la farándula pero ahora bajó un cambio. “No tengo nada en contra de los chicos, todo lo contrario”, manifestó el ex Graduados. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
“ShowMatch’ no es de mi agrado, no me divierte, a mi me gusta actuar. Con los Caniggia, Paula y Peter es muy probable que no trabajaría, no me vería reflejado por¬que no son actores, me divierte actuar, no hacer algo por ganar guita y nada más”, había dicho Soffritti la semana pasada.

Sin embargo, este lunes se arrepintió y dio marcha atrás. "Se interpretó muy mal todo lo que dije, no tengo nada en contra de Peter y Paula, es más, tengo la mejor. Se deformó todo... sí dije que no me siento identificado porque venimos de lados distintos", sostuvo Gastón en Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta