• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

"La eliminación es un momento difícil pero es parte de la evolución"



Magalí Bachor, jurado de Operación Triunfo, habló con Teleshow sobre el crecimiento de las participantes en el certamen y opinó de otros formatos de talentos en la televisión.

"La eliminación es un momento difícil pero es parte de la evolución", sostuvo la especialista en canto y vocalista de grandes artistas sobre el proceso de eliminación en el ciclo.

Además, indicó que lo más importante para las chicas es "que sepan adquirir la experiencia de los casting para la próxima oportunidad, la mayoría es la primera vez que están en un ciclo así".

Al comparar esta edición de Operación Triunfo, en la que buscan a la nueva banda pop, con otros programas en los que participó comoPopstar, Maga destacó: "Es un proyecto ambicioso, tienen que tener carisma pero además que sean solidarias, positivas y puedan ser virtuosas".

Respecto de otros formatos en la televisión que buscan talentos, mencionó "X-Factor", como uno de sus favoritos, y opinó de El arista del año: "Me parece que Nacha es una profesional del carajo y siempre es positivo ver que los jóvenes tengan la posibilidad de recibir sus consejos".

Por último, explicó que en las participantes de Operación Triunfo "están aprendiendo por dónde va el laburo de un artista y creciendo en cada gala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta