• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

“Con Florencia no pasó nada, simplemente la fui a saludar”




El sábado este portal informó que a Florencia de la V ni a su entorno le habría causado gracia cuando Georgina Barbarossa interrumpió una entrevista en vivo que estaba dando en exclusivo la protagonista de “Cirugía para dos” para un programa del canal Magazine.

A continuación el texto que salió publicado:

"El viernes por la tarde, cuando Florencia hacía su participación en un programa que se emite por Magazine, se vivió un tenso momento con Georgina Barbarossa, quien integra el elenco de la obra de Nazarena.

En el momento que arribaba De la V, que la traía su marido en moto de agua y las cámaras enfocaban como saludaba a todos, también enfocaron que Georgina saludando efusivamente a la protagonista de Cirugía para dos.

Según pudo enterarse Primiciasya, los asistentes de Florencia se pusieron como locos gritándole a Georgina que "cómo se iba a meter delante de las cámaras, si la nota era exclusiva de Flor".

Al entorno de Florencia no le gustó para nada que aparezca una figura de la competencia justo en ese momento.

Se armó una fuerte discusión detrás de cámaras. Barbarossa terminó pidiendo disculpas y luego en un corte se acercó a saludar a De la V. De todas maneras, luego a Georgina se la vio apenada por lo sucedido".

Lo cierto es que en Ponele la firma, Marcelo Polino le preguntó a Georgina sobre este episodio. “No estoy peleada con Florencia. No pasó nada, en la semana iré a tomar mates con los chicos de Flor. Simplemente la fui a saludar. Yo no soy mediática y estas cosas no me gustan”, manifestó la actriz que integra el elenco de “Los Grimaldi”.

“No te creo nada Georgina, quiero que me digas la verdad. Te conozco desde hace veinte años y me estás mintiendo”, le dijo el conductor.

¿Será Florencia de la V quien se anime a contar la verdad de lo sucedido? Veremos cómo continúa esta historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta