• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

“Meter los cuernos es de otra época”




"No puedo estar a favor de la infidelidad y no me gustaría que me ocurriera. Meter los cuernos es algo de otra época. Hoy en día creo que es más difícil apostar a mantener una familia que destruirla. El gran desafío es elegir volver a casa. Esa es la nueva transgresión", aseguró Cáceres en una entrevista con la revista Luz.

El actor también describió el vínculo con su mujer Gloria Carrá: "Todo me une con Gloria. Tuvimos un gran encuentro, armamos una familia y nos elegimos siempre. Somos dueños de un vínculo muy natural y de mucha admiración. Siento que fue la primera mujer que conocí, las demás fueron minas, chicas y demás...".

Por último, se refirió a lo que hace cuando no está trabajando. "Hago muchas tareas de la casa: refacciono cosas, hago trabajos de electricidad, arreglo artefactos, pinto y sueldo. Me divierte ver los programas de subastas de cosas antiguas como ´El precio de la historia´. Me entretiene mucho enterarme, por ejemplo, de la historia de un botón.
"En la tele miro también documentales sobre puentes. Me fascinan los puentes, no sólo por lo que son, sino que también por lo que significan. El concepto de unión y separación que representan me interesa mucho", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta