• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

"Marito" de Graduados se casó también en la vida real


En la ficción, Marito se casó hace poco con Gaby Goddzer, la hermana de Andy. El rabino fue Gerardo RozínPalito Ortega cantó en la fiesta y todos los Graduados estuvieron presentes.
En la vida real, Alan Sabbagh, el actor detrás de Marito, también se casó. La elegida fueAgustina Israel, su novia desde hace 3 años: "Me casé en la ficcion y en la vida real. Viví dos fiestas y me pareció muy gracioso que todo pasara en tan poco tiempo", le dijo el flamante esposo a la revista Caras, que muestra las fotos de la boda.
Primero pasaron por el Registro Civil de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio de Palermo, donde hubo arroz y pétalos de flores. Y luego llegó el tiempo de la ceremonia religiosa, presidida por un rabino. Ahora, luna de miel en Jamaica.
El actor no ocultó su felicidad y dijo: "Decidimos casarnos este año. Es algo que hablamos durante varios meses, y ahora nos decidimos. Nos amamos profundamente y Agustina es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz porque este año se dio todo. Me casé el personaje en Graduados fue aceptado y querido por la gente. Es un gran paso para mi vida y mi carrera".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta