• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

La maratón de Nancy Dupláa



Grabó todo el día “Graduados” con la emoción ya de las escenas que anticipan el final y su reencuentro con el personaje de Willy (Juan Gil Navarro). Se produjo para el intitucional de Telefe y luego se volvió a cambiar para encontrarse con su marido, Pablo Echarri, y participar con sus compañeros actores de la fiesta de SAGAI.


Nancy Dupláa estuvo en el espacio Darwin de Palermo en una noche pensada para el reencuentro, para celebrar, brindar y despedir este año.


SAGAI encuentra unido a un colectivo de actores creando un espacio diverso y plural donde se mancomunan las ideas, el derecho adquirido, el arte y una gestión organizada por y para los actores. Porque no hay nadie mejor para entender una profesión que sus mismos profesionales.


La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, SAGAI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores y bailarines. Además de la función de recaudación y distribución, SAGAI tiene entre sus objetivos la promoción de actividades de carácter asistencial y cultural que son realizadas por la Fundación SAGAI, una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de dar respuesta a las diversas necesidades y situaciones que se presentan en la profesión actoral, mediante la prestación de servicios sociales y culturales.

La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta